Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2022 - 14:10
Se me entrego finalmente el ultimo día del primer plazo estipulado.
  • Tomé, Chile
  • 23, Diciembre 2021

Blue Express

Me otorgan fecha de entrega superior a la que corresponde

SEÑORES blue express

El paquete entró a bluexprees de Santiago el día 20, no veo motivo por el cual no llego el día de ayer (fecha programada de entrega) y peor aún por qué me harán esperar hasta pasado de la navidad conllevándome el tremendo problema de no tener el regalo para mi hija. Lo encuentro muy poco serio,yo misma llame a bluexprees y la niña me hizo un ingreso de agilizacion del producto.Porque para el 28 ya sería demasiado tarde y pierde todo sentido haber programado esta compra con tanta antelación.Deberían hacerse cargo también de que uno pueda confiar en las fechas programadas de entrega previstas. Les creo que pueda pasar 1 día pero me están hablando de 5 días hábiles más de espera y 8 dias en total finalmente. Osea pasado navidad, está en santiago no fuera del PAÍS, Mercado Libre aguanta que ellos pongan la fecha que quieren si se supone que hay plazos,el servicio es priority debería salir al día siguiente de bodega de Santiago con destino a mi domicilio. Nadie se hace cargo de que se respeten los plazos, el pedido llegó en la fecha correcta a bluexprees, son ellos los que lo tienen estancados.
blue express - me otorgan fecha de entrega superior a la que correspondeblue express - me otorgan fecha de entrega superior a la que correspondeblue express - me otorgan fecha de entrega superior a la que corresponde
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que llegue antes del 24, no me sirve después.
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Incumplimiento fecha de entrega

No Resuelto Sin Resolverse. A la fecha no he tenido respuesta y mi producto aun no llega

Blue Express - No cumplimiento en la fecha de entrega

Sernac No Resuelto No Solucionado A La Fecha. no hay respuesta, acusan que el pedido ha estado sin movimientos en bodega más de 10 días por lo cual la tienda me debería responder, dejando toda su responsabilidad en la tienda y Blue expres nada.

Blue Express - Me otorgan fecha de entrega superior a la que corresponde

Resuelto Resuelto. Se me entrego finalmente el ultimo día del primer plazo estipulado.

Blue Express - No cumple fecha de entrega

No Resuelto No Resuelto. Empresa perdió el paquete

Blue Express - No cumplen fecha de entrega y no responden

Resuelto Entregado. Entregaron el paquete 12 días después de lo indicado, no recibi respuesta ni apoyo en el seguimiento, pésimo servicio
No cumple la fecha

Bluexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Se Cancelo La Compra Por Robo. No compren si su envio es por Bluexpress.

blue express - no cumplen fecha de entrega

Resuelto Me Entregaron El Pedido Días Después Sin Explicación. nuca dieron explicación del retraso, y entregaron días después.

Bluexpress - Demoras en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. Aun esperando mis productos

Bluexpres - Demora en la entrega

Resuelto Resultó. Tuve que colocar un reclamo en el sernac para que me llamaran y llegara mi pedido

Blue Express - No entregan en la fecha acordada

No Resuelto Cero Resultado. Ni bluexpress ni tampoco Linio me han dado respuesta.. todo es en 48 horas le damos una respuesta y llevo un mes esperando.