Autor:

Insuficiente

22 Diciembre, 2021 - 14:42
Me comentaron que no volvería a pasar, sin dsr ninguna garantía de ello. Es más, durante la semana siguiente tenía otro paquete enviado a través de blue express y el repartidor asignado hizo algo similar. En vez de no tocar el timbre, marcó que había una imposibilidad para acceder a mi calle. Como yo estaba atenta al envío, 10 minutos después de que él o ella marcara que era imposible ingresar a la calle, bajé a revisar y no había ningún tipo de problema. Repartidores de la compañía mienten y terminan retrasando envíos, especialmente terrible en época navideña cuando una se preocupa de realizar sus compras con semanas de anticipación y terminan no llegando por culpa de estas situaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 862050
Sernac

Blue Express

No entrega de productos

SEÑORES blue express

PRESENTE


Al revisar el estado de mi envío figura que el día de hoy 08 de diciembre vinieron a hacer entrega pero que "no se encontraron moradores" en la dirección. Lo anterior es imposible dado que he estado aquí todo el día y ni siquiera tocaron el timbre. El timbre de mi edificio está conectado a los teléfonos de los residentes y cada vez que alguien lo toca nos llega una llamada y notificación a todos en la casa, cuestión que no pasó. Ahora quizás cuanto más se va a demorar el envío porque los repartidores ni siquiera se les ocurrió algo tan básico como tocar el timbre del departamento.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega durante el mismo día en que se debió realizar, es decir hoy.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato