Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865453

Blue Express

No entregar el producto

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compré un producto por la marca Maui and son diciendo que en tres días hábiles estaría mi producto, contactando me con ellos me dice que la empresa blue express tiene mi producto lo tubo por 10 días y hoy que haciendo el seguimiento decí que llegaría hoy a las 6 me llega un correo con que fue entregado mi producto en mi domicilio y que lo entregaron Ami nombre y no es así yo no tengo mi producto en manos y llamo a la empresa y me dice que formularon mi reclamo y dentro de 48 Horas me responderán que pasó con el producto y que no hay ninguna solución al respecto .... Mi reclamo es como esta empresa no tiene el contacto de los repartidores para saber que pasa con los productos enviados y dan 48 horas para una respuesta que de puede hacer rápidamente las operadoras del call Center no dan ninguna soluciónQue paso con mi producto ?Aparte de la demora en la entrega no lo entregan a la persona a quien tiene que llegar el productoY no dan una respuesta rápida a este problema
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta rápida de adónde está mi producto ? No en 48 horas
Autor: K.J.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion