Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Enero, 2022 - 10:23
Despues de tanto reclamos por paginas sociales y otros medios directos, llego mi pedido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 20, Diciembre 2021
  • Número: 864856

Blue Express

Pedido prioritario lleva 19 días sin llegar a destino

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 30.11.21 desde Santiago ingreso a oficina Blue Express una solicitud de despacho a Valdivia en calidad de despacho prioritario, llevo 19 días sin que la empresa encargada del despacho (Blue Express) me de alguna solución, actualmente estoy con ejecutando un proyecto por lo cual los accesorios que vienen en el pedido son urgentes para continuar la construcción, como comentario anexo desde el call center me indican que mi pedido se encuentra en Valdivia pero por motivos de contingencia no lo han podido despachar, a la su vez, me señalan que tienen 5 días hábiles para despachar, esto es cada vez que consulto por mi solicitud. Nota: Mi nro de solicitud es 0509551372.Agradeceré sus gestiones y sugerencia.
Objetivo: Obtener una solucion Por ultimo que me indiquen donde (valdivia) personalmente puedo ir a retirar mis productos.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato