• Peñalolén, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Blue Express

Pedido no entregado

SEÑORES bluexpress

Hace 2 semanas compre un producto en poperos.cl, el cual debio llegar como maximo hace 4 días.Comunicandome con poperos me dicen que posiblemente bluexpress lo perdio, y me ofrecieron el reembolso.He intentado comunicarme con bluexpress en varias ocasiones sin recibir respuesta alguna.Sin duda son una pesima empresa, es cosa de ver la cantidad de reclamos que tienen. Una lastima.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que entreguen mi producto
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - No se realizó entrega del paquete y dan soluciones falsas

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Es la segunda vez que ingreso reclamo a SERNAC, el primer reclamo no me dieron ninguna solución, prácticamente la culpa era mía ( la compra era x $85050 y eso declaré al enviar el paquete, pero la factura del comercio estaba por $85369) y por eso no me hicieron caso, a pesar de mostrar que ambos documentos tenían exactamente los mismos productos y correspondía con el Comercio. Por otra parte antes había solicitado como primera solución que devuelvan la caja al comercio y cerraron el caso como solucionado ( obviamente sin respaldo ni solución REAL) en definitiva la caja sigue perdida y yo sin SOLUCIÓN

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - No se comunican para entregar pedido

Resuelto Resuelto. Tan pronto hice el reclamo se comunicaron. Pasó que el producto lo maltrataron en el envío y se rompió

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Porque tienen un número de contacto y la dirección no era la correcta

Resuelto Recibido. Por lo menos resolvieron el problema muy rápido nada que decir ..

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.