Autor:

No Resuelto

23 Noviembre, 2021 - 17:22
No ha sido resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Noviembre 2021
  • Número: 855405

Blue Express

Mal servicio en entrega de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


Recibí el correo informando de que mi paquete había sido entregado el día lunes 8 de noviembre de 2021 a las 20:42, sin embargo, mi paquete NO FUE ENTREGADO ese día y a esa hora, en esos momentos yo estaba en la casa así que ni si quiera al timbre se acercaron, revisando el correo aparece una foto de referencia del lugar al que fue entregado y esa foto no correspondía a mi lugar de domicilio ni tampoco a un lugar cercano a este, me sentí engañada y pensé que mi paquete se había perdido, ingrese a la pagina de BLUE EXPRESS y no encontré por ninguna parte alguna forma de solucionarlo o alguna guía con pasos a seguir, así que decidí hablar con alguna persona sobre esto, sin embargo, era bastante tarde y no habría gente para atenderme así que espere hasta el otro día, y ese día, martes 9 de noviembre a las 7:40 de la mañana voy saliendo de mi casa y el paquete que se supone había recibido ayer estaba tirado en el patio como si alguien lo hubiese lanzado. Recibí el paquete pero con una pésima calidad de servicio, el paquete fue lanzado sin considerar que podría ser un objeto frágil y además ni si quiera el intento de tocar el timbre hicieron por que a esa hora de la mañana estábamos todos en la casa. Quise expresar mi molestia hacia alguien que trabajara ahí y cuando logre hacerlo recibí una respuesta escueta y sin tomarle la importancia que se debería un suceso así en una empresa de entrega de paquetes. Abajo adjunto la imagen que no corresponde a mi domicilio y una con una imagen de como más o menos se ve mi casa por fuera.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa sinceras por lo ocurrido, y que se me informe de si se hará algo con la persona que me atendió online y con quien me despacho el paquete, no pido que se despida, pero si que se de una conversación sobre la atención del cliente, sobre todo si quieren mejorar como empresa.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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muchas gracias.

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Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

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Gracias

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Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
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Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

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No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

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Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

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