- Peñalolén, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855405
Mal servicio en entrega de paquete
PRESENTE
Recibí el correo informando de que mi paquete había sido entregado el día lunes 8 de noviembre de 2021 a las 20:42, sin embargo, mi paquete NO FUE ENTREGADO ese día y a esa hora, en esos momentos yo estaba en la casa así que ni si quiera al timbre se acercaron, revisando el correo aparece una foto de referencia del lugar al que fue entregado y esa foto no correspondía a mi lugar de domicilio ni tampoco a un lugar cercano a este, me sentí engañada y pensé que mi paquete se había perdido, ingrese a la pagina de BLUE EXPRESS y no encontré por ninguna parte alguna forma de solucionarlo o alguna guía con pasos a seguir, así que decidí hablar con alguna persona sobre esto, sin embargo, era bastante tarde y no habría gente para atenderme así que espere hasta el otro día, y ese día, martes 9 de noviembre a las 7:40 de la mañana voy saliendo de mi casa y el paquete que se supone había recibido ayer estaba tirado en el patio como si alguien lo hubiese lanzado. Recibí el paquete pero con una pésima calidad de servicio, el paquete fue lanzado sin considerar que podría ser un objeto frágil y además ni si quiera el intento de tocar el timbre hicieron por que a esa hora de la mañana estábamos todos en la casa. Quise expresar mi molestia hacia alguien que trabajara ahí y cuando logre hacerlo recibí una respuesta escueta y sin tomarle la importancia que se debería un suceso así en una empresa de entrega de paquetes. Abajo adjunto la imagen que no corresponde a mi domicilio y una con una imagen de como más o menos se ve mi casa por fuera.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa sinceras por lo ocurrido, y que se me informe de si se hará algo con la persona que me atendió online y con quien me despacho el paquete, no pido que se despida, pero si que se de una conversación sobre la atención del cliente, sobre todo si quieren mejorar como empresa.
Autor: F.M.