Resuelto

• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Martes 09, Noviembre 2021
Sernac

Blue Express

Pésimo servicio no usen bluex

SEÑORES blue express

Estimados, compré en una tienda online el día 29 de octubre, y garantizaban 7 hábiles para que llegara el despacho dentro de región metropolitana y 10 para el resto de las regiones, pues bien, ya voy en 12 días hábiles y como la gente de bluexpress trata los bultos independientemente, llegó uno super bien, pero el otro está atrapado en Blue Express, y ni siquiera lo han subido para transporte, de hecho el último registro que se tiene es del 05-11 a las 02:15 AM, entonces de ese día a la fecha ya 09-11 no hay movimiento, no se puede ir a buscar, ya que no se atienden clientes, entonces solo hay que esperar a que llegue el paquete cuando sea que llegue, pero esto perjudica a la tienda online dónde compré, pues como trabajan con ellos, no volveré a comprar ahí y les recomiendo si ven algún comercio que trabaje con bluex, no les compren, pues dan un pésimo servicio, muy arrepentido de comprar en esa tienda, solo por la empresa de distribución. Mal, mal. Con decirles que ni siquiera regalado el servicio lo utilizaría, ha sido una real molestia, ahora debo estar en casa esperando que llegue algo que no sé si llegará, ya me quejé con la tienda online, pero dicen que hay que esperar 72 horas para que despachen, yo me pregunto, qué han hecho durante todo este tiempo.

blue express - pésimo servicio   no usen bluex
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se comuniquen conmigo y que llegue mi paquete, no puede ser que una empresa de transporte no transporte algo.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pésimo servicio no usen bluex

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Me devolvieron el dinero a través de la tienda, no hubo caso con "Vlu espré" empresita de juguete...

Blue express - Mal servicio en entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto

Blue Express - pésimo servicio

Sernac No Resuelto No. impresentable!

Bluexpres - Pesimo Servicio

No Resuelto Se Termino Aplicando Nota De Credito. Ripley al final gestionó una Nota de Crédito porque la compra jamás llegó. A pesar que Ripley cumplió y el vendedor “real” del producto SP Digital, cumplieron. Blue Express retiró el producto solo para ir a dejarlo a su bodega y prácticamente olvidarse de él.

Bluexpres - Pesimo servicio

No Resuelto No Resuelto. La Empresa Blueexpres nunca me soluciono el problema, se fueron en puras disculpas y que tuviera pasiencia.
Al final mi proveedor a quien le huce la compra me envio mi producto nuevamente pr chileexpres y llegó en 3 días

Bluex Chile - No entregan producto

No Resuelto Sin Resultado. La empresa bluex es poco seria, jamás he recibido respuesta en ya un mes y medio. Me sorprende como pueden simplemente omitir a la persona, estoy pensando que es un estafa y quiero denunciar

blue express - mal servicio

No Resuelto Llego El Producto Una Semana Después. se supone que es un servicio express y demora más que cualquier otro servicio primera y última con blue express