- Padre Hurtado, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855413
Sernac Pésimo servicio no usen bluex
PRESENTE
Estimados, compré en una tienda online el día 29 de octubre, y garantizaban 7 hábiles para que llegara el despacho dentro de región metropolitana y 10 para el resto de las regiones, pues bien, ya voy en 12 días hábiles y como la gente de bluexpress trata los bultos independientemente, llegó uno super bien, pero el otro está atrapado en Blue Express, y ni siquiera lo han subido para transporte, de hecho el último registro que se tiene es del 05-11 a las 02:15 AM, entonces de ese día a la fecha ya 09-11 no hay movimiento, no se puede ir a buscar, ya que no se atienden clientes, entonces solo hay que esperar a que llegue el paquete cuando sea que llegue, pero esto perjudica a la tienda online dónde compré, pues como trabajan con ellos, no volveré a comprar ahí y les recomiendo si ven algún comercio que trabaje con bluex, no les compren, pues dan un pésimo servicio, muy arrepentido de comprar en esa tienda, solo por la empresa de distribución. Mal, mal. Con decirles que ni siquiera regalado el servicio lo utilizaría, ha sido una real molestia, ahora debo estar en casa esperando que llegue algo que no sé si llegará, ya me quejé con la tienda online, pero dicen que hay que esperar 72 horas para que despachen, yo me pregunto, qué han hecho durante todo este tiempo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se comuniquen conmigo y que llegue mi paquete, no puede ser que una empresa de transporte no transporte algo.
Autor: J.G.