Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

23 Noviembre, 2021 - 17:54
Me devolvieron el dinero a través de la tienda, no hubo caso con "Vlu espré" empresita de juguete...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 09, Noviembre 2021
  • Número: 855413
Sernac

Blue Express

Pésimo servicio no usen bluex

SEÑORES blue express

PRESENTE


Estimados, compré en una tienda online el día 29 de octubre, y garantizaban 7 hábiles para que llegara el despacho dentro de región metropolitana y 10 para el resto de las regiones, pues bien, ya voy en 12 días hábiles y como la gente de bluexpress trata los bultos independientemente, llegó uno super bien, pero el otro está atrapado en Blue Express, y ni siquiera lo han subido para transporte, de hecho el último registro que se tiene es del 05-11 a las 02:15 AM, entonces de ese día a la fecha ya 09-11 no hay movimiento, no se puede ir a buscar, ya que no se atienden clientes, entonces solo hay que esperar a que llegue el paquete cuando sea que llegue, pero esto perjudica a la tienda online dónde compré, pues como trabajan con ellos, no volveré a comprar ahí y les recomiendo si ven algún comercio que trabaje con bluex, no les compren, pues dan un pésimo servicio, muy arrepentido de comprar en esa tienda, solo por la empresa de distribución. Mal, mal. Con decirles que ni siquiera regalado el servicio lo utilizaría, ha sido una real molestia, ahora debo estar en casa esperando que llegue algo que no sé si llegará, ya me quejé con la tienda online, pero dicen que hay que esperar 72 horas para que despachen, yo me pregunto, qué han hecho durante todo este tiempo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se comuniquen conmigo y que llegue mi paquete, no puede ser que una empresa de transporte no transporte algo.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones