Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 01, Agosto 2022
  • Número: 911411

Blue Express

Carga entregada en otro destino

SEÑORES blue express

PRESENTE


estimadosjunto con saludar, comento que la carga de orden de transporte n°0509652500, proveniente de la ciudad de santiago, fue entregada a un transportista en la ciudad de coyhaique, la cual no correspondia, debido a que esa carga debia de ser entregada por blueexpress en la comuna de o´higgins, región de aysen, ya que el pago del envio estaba hecho hasta esta comuna y no a la ciudad de coyhaique.el transportista de blueexpress quedo en pagar el traslado de esa carga al transportista de transportes leigor, desde coyhaique a villa o´higgins, quien hasta la fecha no ha recibido ningun comprobante de transferencia, y nos esta cobrando la carga a nsotros, ilustre municipalidad de o´higgins, lo cual nosotros no podemos correr con ese gasto, ya que la carga que correspondia a arcos de baby futbol y a una banca sueca de madera, fue pagada en santiago, con despacho a nuestra comuna. por otro lado, deberian de informar mejor a sus trabajadores sobre el estado de envio de los productos, a localidades tan apartadas como lo es villa o´higgins, región de aysen, debido que para que la carga legue a esta localidad, primero debe de llegar a coyhaique y de coyhaque un camión traslada la carga a la cochrane, en donde ahi es dejada para que la traiga el bus subvencionado que viene a la comuna, esto quiere decir que el camion de blueexpres no llega directamente hasta villa o´higgins, por lo que se podran dar cuenta que la carga de gran magnitud no es posible que llegue a nuestra comuna mediante un bus que trae pasajeros y no carga de gran magnitud.
Objetivo: Obtener una solucion QUE TRANSPORTES BUEEXPRESS, LE PAGUE EL FLETE A TRANSPORTES LEIGOR, YA QUE EN SANTIAGO SE PAGO EL FLETE HASTA NUESTRA COMUNA Y NO HASTA COYHAIQUE, POR LO QUE BLUEEXPRES DEBIESE DE PAGAR EL TRASLADO DE COYHAIQUE A VILLA O´HIGGINS, AL TRANSPORTISTA CORRESPONDIENTE .
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Paquete con falta de artículos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No dieron ninguna solución ni reembolso ni nada culparon a la otra empresa mandaron una foto frontal del paquete donde se ve bien pero en realidad el paquete venía abierto del otro lado aveces tiran los paquetes en cualquier parte le sacan una foto al porton y según esa es su entrega no piden RUT ni nada ni llaman

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.