- Coquimbo, Chile
- 28, Diciembre 2022
- Número: 940952
Envíos no entregados por error de ellos
PRESENTE
Quiero dejar el caso y mostrar la inoperancia de la empresa respecto a comunicación con el cliente. Tema que deben resolver con urgencia.Por medio de aliexpress se realiza compra la cual tiene por destino Casilla de Correos Coquimbo. No tengo idea de porque pero se hizo cargo Blue Express de la entrega.El día 14 de diciembre me llega un whatsapp diciendo que no pueden entregar el paquete a correos y que si quiero recibir el paquete en otra dirección, a la cual respondo que si.Primer error: La atención BOT de whatsapp es horrible, no sirve. Pedí un agente.Me atienden el caso, ingresan el reclamo con fecha máxima de resolución en 72 horas.requerimiento N°01723662caso N°01723613Resultado: No hay respuesta alguna pasadas las 72 horas. Hoy con fecha 28 de diciembre intento contactar por formulario de contacto, el formulario de su web parece que no llega a ninguna parte porque no hubo respuesta y tampoco un mensaje que diga que el mensaje se envió, te envía a la página principal haciendole perder tiempo a uno ingresando el reclamo.intento comunicar por su formulario de facebook. Han pasado 4 horas y no hay respuesta. Por lo que no funciona su contacto de mensajería de facebook.No hay teléfono donde llamar.Nuevamente intento por whatsapp. Pido comunicar con un agente. 50 minutos después me llega una respuesta via whatsapp (de una tal Sarai). Intento responder detallando el problema e ingresando los códigos de requerimiento y caso. Me cierran la conversación de whatsapp, ni siquiera pasaron 2 minutos mientras escribía y me cerró el chat.Vuelvo a solicitar un agente. Pasó 1 hora y media antes que me respondieran el whatsapp. Le doy los detalles y me responde:Tu pedido 7280605242 se encuentra con devolución a la tienda donde compraste, debes comunicarte con ellos para gestionar un nuevo envío.lamentablemente dado que tu pedido se encuentra en proceso de devolución, no puedo realizar ninguna gestión, debes comunicarte con la tienda para obtener una solución en este caso.Siendo que ya se había levantado un requerimiento 2 semanas antes por confirmación de domicilio de entrega, aun asi lo devolvieron, quien sabe a donde porque es de China.En su seguimiento aparece:15-12-2022 14:49 Activo de Microestados Carga en tránsito La serenaEl requerimiento se levantó el 14 de diciembre, el día 15 aparecía en tránsito la Serena.¿para que me piden confirmar domicilio de entrega si no lo van a entregar?
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi paquete, está todavia en Chile. La culpa fue de ustedes porque se ingresó en el mismo momento que solicitaron la dirección alternativa y no lo entregaron.
Autor: R.M.