- Cerro Navia, Chile
- 31, Diciembre 2022
- Número: 941505
Sernac Extravian los pedidos y no se hacen cargo 2
PRESENTE
SEÑORES BLUE EXPRESSPRESENTESeñores, pésimo servicio, nadie responde ni las consultas en Whatsapp ni tampoco responden por contacto de formulario web.Mi encomienda 7280604785 está en reparto del 9 de diciembre y solo me llego un mensaje muchisimos dias despues de que el pedido tenia inconvenientes y que tenia que comunicarme con el vendedor para que me lo REENVIE o sea POR UN ROBO QUE COMETEN LAS MISMAS PERSONAS QUE USTEDES TIENEN COMO RESPONSABLES DE REPARTIR ¿No se hacen cargo? , lo que no pasó y nunca más supe nada al respecto, ya que nadie responde en servicio al cliente en Whatsapp ni por formulario.Deben dar una explicación, mal servicio. Qué pasa con los despachos que no se entregan o que han demorado tanto en entregarse?Algun tipo de explicacion o indemnizacion deberian dar. por la demora y los malos ratosPESIMA EMPRESA,PESIMO SERVICIO..reclamo en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan cargo.
Reclamo a SERNAC ingresado
Autor: N.P.