Resuelto Con Demora

3 Enero, 2023 - 12:29
Tardaron más del plazo acordado, llegó después de navidad (mal ahí). Al menos entregaron el paquete...
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Diciembre 2022
Sernac

Blue Express

No entrega de paquete

SEÑORES bluexpress

Bluexpress no cumple con plazos y tiene detenido un paquete hace muchos días (con envío ñuñoa a independencia!). no dan respuesta en servicio al cliente y el paquete atascado eternamente.8006969364 seguimiento
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata del paquete
Autor: T.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2022 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - Mi compra está perdida

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Me informado durante el miércoles que después de casi un mes mi compra en la serena que la traería a stgo y que ya estaba apor salir a despacho. Ami domicilio después en la tarde me informan que fue regresada al remitente son un pésimo servicio unos ladrones de mierda

Blue Express - No realizan entregas en casillas

No Resuelto Situación No Cambio. Si bien intentaron contactarse conmigo, su mala política no cambia ya que mis paquetes tuvieron que ser enviados a mi domicilio particular y no a la casilla postal de correos chile por la que estoy pagando mensualmente

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

blue express - Falsa publicidad , incumplimiento de servicio

No Resuelto Nadie Se Hace Responsable. Son lo peor, nadie responde las dudas, tuve que cerrar mi negocio por su irresponsabilidad

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resuelto. Luego de haber ingresado este reclamo, me solucionaron el problema. No es primera vez que me pasa algo similar que me veo en la obligación de hacer el reclamo en esta pagina para que den una solución, ya que al llamar al call center no te dan ninguna solución.