- Retiro, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873233
Mi producto no llega y mala atención de call center
PRESENTE
Compre un celular por Internet en tienda París y enviado por la empresa Blue Express, se supone que llegaría a mi casa el 18 de enero, no llego según dice la información de despacho que la dirección es inubicable, estando bien anotada la dirección y con número de contacto a lo cual el chófer nunca llamo, ni tampoco me han llamado de la empresa. Hoy día Martes 25 de Enero a las 14:36 Hrs llame al número de la empresa Blue Express que es 600 600 0115 a lo cual me contesto una señorita muy mal educada, me dice según ella que ni el chófer ni ellos NO tienen obligación de llamarme para coordinar la entrega, algo que es absurdo ya que siempre que eh comprado en cualquier otra tienda cuando traen el producto se contactan a mi número cuando vienen en camino para coordinar la dirección o lugar donde hacer la entrega.Además la persona que me atendió no me dio ninguna solución, sus respuestas fueron incoherentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto y que quede un reclamo o queja por la pésima atención por teléfono celular.
Autor: M.A.