Resuelto

Solucionado

2 Agosto, 2022 - 16:59

Pero lo solucionamos y coopero que al final no lo hizo tan personal , solo quiere que me entrege lo que pido . coordinamos con un vecino , me explico que no es posible pero aqui es campo , no son muchas opciones , hable con su jefe y estamos bien .
  • Constitución, Chile
  • 19, Julio 2022

Blue Express

No entrega de productos por parte del chofer

SEÑORES blue express

me contacto con ustedes por su repartidor de putu - constitucion , que me ha hecho dos entregas , y de verdad es un tipo desagradable , puntudo y muy muy poco servicial , hice un reclamo a mercado libre y a blue express ,pero entiendo lo que me dicen que los reclamos no llegan a buen puerto , en este caso , tome la.iniciativa de buscar un canal de reclamo , por qué el es el único repartidor de esta zona y hay otras personas más ,pero como te digo es gente humilde y si para mí fue difícil contactarme para ellos es imposible ..Este tipo no le gusta su pega , me hizo caminar 200 metros con 5 paquetes , y la segunda vez , se fue a los 5 minutos y me reto por no llegar dentro de ese tiempo , y me exigió que yo debía estar ahí para esperarlo .Baje mis cosas me subí al auto y perdí mi tiempo a 2 kilómetros del lugar , el tipo es grosero , y es una muy mala imagen para su empresa.La ruta es la 402La patente del vehículo es la plvt19.Espero de antemano este empresa tome cartas en el asunto , por que lamentablemente no tenemos opcion mas que blue express.
Objetivo: Obtener una solucion Que el repartidor vuelva a entregarme los productos que compro.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No entregan pedido en fecha estipulada

No Resuelto Entregaron Mi Pedido. El pedido fue entregado demasiado fuera de plazo y a una vecina.
Como tenía dos pedidos pendientes de entrega de Blue Express, no tuvieron mejor idea que esperar a que ambos estuvieran en su poder para entregarlos juntos y así ahorrarse un viaje. Razón por la cual entregaron demasiado tarde uno de los pedidos.
Pago por cada envío por separado, no tienen por qué juntarlos para ahorrarse envíos. DESCARADOS.

blue express s.a - indemnización incumplida

No Resuelto Sin Indemnización. su flota no da a basto por su colapso por mercado libre y por esto muchos de sus envíos tienen accidentes y no llegan a destino

Blue Express - No entrega de productos por parte del chofer

Resuelto Solucionado. Bueno el repartidor me encaro , y se nota el stress de su trabajo , supongo que es complicado lidiar con gente .

Blue Express - No pasaron a mi domicilio

Sernac No Resuelto Devolverme Mi Dinero. No llego ni el repartidor a mi domicilio cuando estaba en reparto , jamás llego ni lo dos días que avisaron que repartían mi pedido

Blue Express - No llega mi pedido

Sernac Resuelto La Encomienda Llegó. Lamentablemente el servicio vía WhatsApp es pésimo. No te dan una respuesta lógica y no se dan el tiempo de llamar o comunicarse con el cliente en caso de no encontrar la dirección. Para ellos es más fácil decir que la persona no está en su domicilio.

Blue Express - producto no entregado

No Resuelto Mala. Recubi los paquetes nadie se contacto conmigo

Blue Express - No pasan por domicilio

No Resuelto Nada Niuna Respuesta. Nada de echo mandaron el pedido de vuelta a su origen

Blue Express - Mi pedido llego incompleto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me han dado solución a mi problema, he esperado más de una semana y hasta ahora solo espero la devolución del envío que fueron $44.160. Pésima experiencia

Blue Express - No Llaman Al No Encontrar Direccion De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que dar otra dirección en la cual ellos tenían establecida, ósea el cliente se tiene que adecuar a ellos.
Lo mas complicado que la empresa que trabaja con ellos es Mercado Libre, para que tengan cuidado y consulte si lo que compran en Mercado Libre lo despacha Blue Express. Si es así averiguar bien si conocen el domicilio.

Blue Express - Mi pedido LuxLine Chile Spa N° 7253004872 nunca llegó. Hace casi un mes y no hay respuesta.

Resuelto Resuelto. Mis manos tiemblan y cometí un error al marcar "no enviar" o algo así.

Blue Express - retraso del pedido

No Resuelto No Resuelto. Reclame todos los días por 2 semanas y la respuesta era que iban a agilizar el despacho. Nunca sucedió, aun no me han dado la resolución del problema, no se si se lo robaron en bodega, pero aun nada. Me piden que me comunique con Linio y ellos se demoran 5 dias hábiles, o sea al dia 6 se supone que me daban una respuesta y tampoco fue asi.... pésimo servicio, nunca mas uso blue express ni Linio.

Blue Express - no entregan el paquete y dicen que pasaron

Resuelto Me Entregaron El Paquete Despues De Dos Semanas De Atraso. Se resolvió mi problema. Después de dos semanas de atraso, entregaron el paquete. Espero nunca mas tener que lidiar con esta empresa.