Resuelto
Autor:

Valió La Pena Reclamar; Pese A La Mala Experiencia, Se Comunicaron Y Entregaron Envío

12 Abril, 2022 - 23:29
Continuando...la situación se puso peor al otro día: en la página de seguimiento dieron cuenta de la "entrega exitosa" a una persona con mi nombre pero con un Rut inexistente, inventado, entregado a una hora en que avisé previamente que no estaría. Como ya había reclamado cuando no aparecieron en mi casa, insistí y me puse firme en que reclamaría al Sernac y a la fiscalía. Al otro día el trato de la empresa cambió totalmente, por fin me convertí en cliente: me llamó el repartidor para reconocer su error, que había recuperado el sobre, nos pusimos de acuerdo y me lo entregó cerrado, y de la empresa me llamaron 2 veces más para saber si lo había recibido conforme. Consejo: si tienen problemas con esta empresa no escriban al wsp, no los van pescar. Llamen al fono y bien claramente digan que va a ingresar un reclamo: les darán un correo electrónico, y la persona que recibió el correo de reclamo fue quien se movió para resolver la situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Marzo 2022
  • Número: 885888

Blue Express

Envío no recibido

SEÑORES blue express

PRESENTE


Me acaba de suceder hace no más de una hora...En el seguimiento de mi pedido sale que vinieron hasta mi casa, lo que no es efectivo, los esperé durante el día entero. En el whatsapp no recibo respuesta alguna; llamo al callcenter y me dicen que por ahí "no se pueden hacer hacer reclamos"!, y que debo esperar a que lo vuelvan a poner en despacho nuevamente, por cierto sin ninguna seguridad. Pedí que me dieran con la persona que debería haber venido a mi casa y me responden que "no disponen esa información" pese a que cualquier empresa de transporte debería saber quién es la persona que anda entregando. Solo me interesaba ponerme de acuerdo con él, ya que no tengo confianza en la plataforma. En suma no sé que es lo que pasa con mi pedido.
Objetivo: Obtener una solucion Coordinar la entrega directamente con repartidor.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - Paquete retenido en aduanas

No Resuelto No Resuelto. Aún mi paquete sigue en aduanas, cuando ya debería haberse liberado

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Mi pedido ya casi un mes sin entregarlos

Sernac No Resuelto Singuno. Se les perdido mi pedido al remitente ya 2 semanas no le a llegado nada de devolución no me quieren devolver mi dinero todo mal ingresé reclamo al sernac