• Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2022
  • Número: 894804

Blue Express

Carga mal pesada

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 09 de mayo dejamos una encomienda en la empresa Bluexpress de 117 kilos 6 cajas en total, la señora que atiende dígito 177 kilos y 6 cajas, al llegar a nuestro local nos dimos cuenta que la carga estaba mal pesada con una diferencia en dinero de $35.000 aprox. Intentamos llamar en reiteradas ocasiones y nadie contesta, nos dirigimos a la sucursal y la misma señora nos indico que cuando llegara la carga a la ciudad de Antofagasta lo volverían a pesar lo cual no fue así, cuando llegó al domicilio del cliente le cobraron la misma cantidad que decía la papeleta de 117 kilos un total de $98.000, el cliente no lo recibió ya que la diferencia era bastante, hoy 13 de mayo nuevamente nos tuvimos que dirigir a la sucursal que se encuentra en avenida Matta y nos dicen que la volverán a pesar. El mismo día nos llama una señora y nos dice que fue un error y que sólo asumirá $16.000 lo cual no corresponde por la cantidad de kilos que pusieron demás en la encomienda, necesito que nos devuelvan toda la diferencia de kilos no lo que los quieran ya que fue un error de ellos en digitar mal la información, como nosotros somos una empresa seria y que valoramos a nuestros clientes no podemos entregar una respuesta tan vaga como esa de personas poco aptas para el cargo que se l s encomienda ya que es la tercera vez que la misma señora se equivoca en digitar pero está vez no podemos solventar el error que ella cometió ustedes como empresa deben asumir sus equivocaciones.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20220513-160020-096.png530.22 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos devuelvan la diferencia que corresponde por los 60 kilos que ellos agregaron demás.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue express - Mal servicio en entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto

Bluexpress - Carga mal ruteada

Resuelto Solucionado. Por parte de Bluexpress sólo entregó. No hubo entrega de disculpas por la tardanza en despacho de producto.

blue express - mal servicio

No Resuelto Llego El Producto Una Semana Después. se supone que es un servicio express y demora más que cualquier otro servicio primera y última con blue express

Bluexpress - Carga perdida

No Resuelto Negativo. hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.