Blue Express
14 Agosto, 2023 - 09:25
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express

Deje De Comprar En Aliexpress

27 Agosto, 2023 - 08:49
Tuve que darles mi direccion particular blue express va de mal en peor solo tienen una persona que pide disculpas escusandose que correos de chile no les permite entregar en casillas de correo habiendo entregado paquetes ahi y diciendoles que yo converso con los trabajadores de el local de correos de chile donde esta mi casilla aun asi siguen mintiendome en la cara y respecto a que la ejecutiva del whatsapp se negaron por segunda vez en recibir en sus propios puntos blue express solo piden disculpas, blue express es una empresa que tiene muchos problemas de control, es tan poco lo que confian en su propio trabajo que ni siquiera tienen telefono para reclamar solo un whatsapp que la ultima vez me contestaron en 1 hora 40 minutos y que responden disculpa por las molestias ocasionadas ahora deje de comprar en aliexpress y ya logre mi tranquilidad
  • La Pintana, Chile
  • 11, Agosto 2023

Blue Express

No entregan en casillas de correo y ahora tampoco en sus puntos blue express

SEÑORES blue express

hola otra vez problemas con blue express esta vez con el pedido 7538261091 que son 2 productos (LP00589981003119, LP00589775931944) para variar no entregaron en mi casilla de correos entonces enseguida les di la direccion de un punto blue express cerca de mi casa PUNTO BLUE EXPRESS TIO TITO almirante latorre 10550 san ramon a los dias salio a reparto y en la tarde escribieron que no habia moradores? es un negocio que esta abierto de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche les volvi a escribir porque no hay telefono para llamar y les dije por favor digale que es un punto blue express hoy 11 de agosto volvio a salir a reparto y ahora en la tarde dice entrega rechazada por el destinatario problema de entrega, acabo de volver por tercera vez a preguntar que paso ahora y esta es su respuesta "tu pedido presenta incovenientes por lo que necesitamos por favor nos confirmes direccion alguna referencia para llegar correo electronico y telefono de contacto para poder enviarlos al area indicada" debo señalar que saque un pantallazo del punto blue express 3 veces y el mismo operador ingreso los datos y mi telefono correo y codigo genetico queda ingresado al querer contactar al operador por lo que es ridiculo que me vuelvan a pedir lo mismo aun asi 3 veces les e dicho que esta en la esquina de almirante la torre y venancia leiva a un lado de una barberia osea que mas quieren que vaya yo a entregar mis productos?le digo es un punto blue express que acaban de entregar otro pedido ahi mismo que tambien tuve que pedir cambio porque no entregan en casillas de correo y su respuesta para el bronce es"estimado lamentablemente en este momento no estamos procesando cambios de domicilio para entregas en puntos blue.las entregas para puntos solamente esta disponible cuando se solicita inicialmente la entrega en esa direccion al momento de realizar la compra osea blue express ahora no solo no entrega en casillas de correo si no que ahora no sabe donde quedan y tampoco entregan en sus propios puntos blue express de verdad deberia darles verguenza trabajar en esto quisiera los datos de alguna persona de las empresas copec para que sepan como estan llevando la empresa que compraron, ya reclame por dos productos que me perdieron o los robaron y la solucion que me dieron es que yo mismo hable con las tiendas en china y lo resuelva yo mismo y les diga que?? si ni siquiera me han dicho que hicieron con ellos porque en el seguimiento de aliexpress dice recibido por la empresa de reparto (blue express palabra que ya me produce ulcera )
Objetivo: Obtener una solucion que jamas blue express vuelva a traer productos de aliexpress y sean derivados por correos de chile o chilexpress informacion de algun ejecutivo de la plana mayor de copec o blue express para decirle lo que estan haciendo con el negocio
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

No Resuelto No Les Interesan Tener Clientes. Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.