Blue Express
11 Agosto, 2023 - 15:23
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Resuelto
Autor:

Hoy Entregaron Mi Pedido

11 Agosto, 2023 - 19:42
Hoy me llamaron para avisarme que estaban en mi casa con el pedido, como no estaba yo pedí que lanzaran la encomienda a mi antejardín y lo hicieron. Recibí sin daños.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Agosto 2023
  • Número: 985627

Blue Express

Pedido marcado como recibido pero no ha sido entregado

SEÑORES blue express

PRESENTE


Vinieron a entregar mi pedido el lunes 7 de agosto, pero como no había nadie en mi casa (tenían mi número telefónico y no llamaron para avisar) se fueron. la empresa quedó en enviar mi paquete dentro de 48 horas hábiles. Al día siguiente pregunté si despacharían el paquete ese día, ya que debo trabajar y gestionar mi tiempo, pero me dijeron que no. El 9 de Agosto pregunté por mi paquete, pero me dijeron que hasta las 12 del día podían despacharlo. Esperé y no pasó. A cada rato revisaba el seguimiento porque me dijeron de estar atenta, cuando a las 13:00 aprox. se actualiza con información de que el 8 de Agosto se recibió mi paquete y adjuntaron una foto de mi casa desde afuera (ni siquiera del paquete en mis manos como debería ser) además ellos mismos me dijeron que mi paquete no estaba en camino. Les pedí que quedara mi número registrado para que el repartidor me llamara, ya que no podría estar faltando al trabajo en espera de un paquete que ni llegaba. Abrieron un caso, pero a las horas me llegó un correo con una respuesta muy nefasta (diciendo que estaba resuelto y que recibí mi paquete). Reclamé, pasó lo mismo nuevamente. Reclamé una tercera vez, lo mismo también. Hablé con ejecutivos y no me dan ninguna respuesta clara, solo de que de va a investigar. Ya me tiene agotada este asunto y lo más probable es que Aliexpress no me haga el reembolso porque la empresa nefasta de Blue Express marcó como que yo recibí el producto. No sé si el repartidor se lo robó, pero la empresa no hace nada por solucionarlo. A estas alturas tendré que registrar una denuncia en sernac. Ahora pedí algo más en Aliexpress y temo que Blue Express sea la empresa que lo reciba y pasar por esto de nuevo. Exijo solución de mi primer pedido, con correos de chile nunca he tenido problemas.
Objetivo: Obtener una solucion Que hicieran el correcto reparto y me avisen por celular cuando esten en camino y en mi casa en caso de no estar.
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.