Autor:

Aún Ninguna Respuesta De Su Parte

25 Mayo, 2023 - 16:52
Espero que algún día se tomen esto con.o un trabajo resolutivo ya que aún espero mi respuesta y ya pasó una semana y días.
Aún no se resignan a darme una respuesta es la peor empresa posible y ahora al no recibir su respuesta me dirigiré al siguiente nivel de reclamos SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 15, Mayo 2023
  • Número: 967805
Sernac

Blue Express

Que no he recibido ningún producto cuando lo envian por blue express

SEÑORES blue express

PRESENTE


Llevo casi 150 mil o incluso más plata gastada en productos que me an enviado el seguimiento está en chile lo toma Blue express y no llegan a mi casa pero cuando lo toma correos de chile si llegan nesecito la devolución del dinero de los envíos por que está mi número mi correo mi WhatsApp en la información de los ntrega y nisiquiera asen el intento de contactarme si no saben usar el GPS .Es la pero empresa que me an entregado algo y nesecito respuestas a mis pedidos que son muchos casi 15 los que Blue express aún no me entrega y es arta plata la que no me an devolvió los proveedores por que me disen que no es su culpa que la empresa de envíos sea tan mala que tampoco le llegan a ellos devuelta el productoEspero una respuesta a la brevedadAtentamenteFredy [email protected]+56954077095
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegarán mis productos por eso los compre por que los nesecito ya que son para una ambulancia que yo trabajo
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2023 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

blue Express - incumplimientos de servicios

No Resuelto No Hay Mayor Información. Todo sigue tal cual, sigo haciendo despachos y siguen sin cumplir los plazos de entrega, sigue el problema de despachos desde la comuna de castro. sigo dando la cara con mis clientes que me exigen respuestas y soluciones.... pésimo

Blue Express - No entregan pedido/sin info

Resuelto Resuelto. Resuelto

Blue Express - No entrega

Resuelto Agendaron Otra Entrega. Agendaron otra entrega,pero igual con mucho retraso llego la encomienda,eran unos repuestos para maquinaria y estuvo detenida más de lprevisto,solo porque un dependiente se llevó sntes la encomienda sin esperar los días que ellos mismos avisan de vencimiento. Muy irresponsable la empresa o el punto de entrega,ninguno asume el error.No envíeme más por esta empresa

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Mi Pedido Si Fue Entregado El Dia De Hoy. Sin embargo, se debe mencionar que solo fue entregado porque yo estuve atenta al mapa de blue express, cuando vi que el repartidor estaba fuera de mi condominio note que todavia no me llamaban de porteria para hacerme saber que venia mi pedido, por lo tanto yo tuve que llamar a porteria para que le preguntaran al repartidor si tenia mi pedido y ahi si me dijo que lo tenia y que me lo entregaria. Si no hubiera llamado lo mas probables es que no me lo hubieran entregado

Blue Express - No entrega de encomiendas

Resuelto Pedido Entregado. Luego del reclamo se gesto rápidamente la entrega del paquete

Blueexpress - No entregan mi pedido

Resuelto Resuelto. Ya entregaron pedido, solo habia que presionar un poco y mejorar los canales de comumicación, llegó todo biem

Blue Express - No entregaron encomienda

Resuelto Pedidos Entregados Al Propietario. Gracias por su gestión, los pedidos fueron entregados el día de ayer, en horas de la tarde, que tengan un buen día. Saludos.

Blue Express - Mi pedido fue entregado a otra persona

Resuelto Resuelto El Problema. Gracias se resolvió la situación

Blue Express - Paquete no se entrega por incompetencia del repartidor

Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

Blue Express - Pedido perdido, sin respuesta

Resuelto Pedido Recuperado. Agradezco la gestión de la agente que atiende los reclamos de esta plataforma, puesto que gracias a su intervención se pudo determinar dónde se encontraba el pedido y que saliera a reparto. Adicionalmente agradezco a la transportista que lo recogió, puesto que me mantuvo informado durante el transporte.

Creo que la falla que ocurrió en esta entrega, y otras que he leído similares en reclamos.cl, debería ser tomada por Blue Express como una oportunidad para mejorar sus procesos internos.

Blue Express - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa

Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

Blue Express - Entregaron un producto a la dirección y persona equivocada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, el error fue mío ya que al aparecer como entregado es por que le entrega a otra persona para que llege a la localidad. Me había preocupado por que e utilizado bastante Blue express y jamás había sido así pero gracias por resolver mi problema rápidamente.

Blue Express - Pedido devuelto

Resuelto Ha Sido Resuelto. Llegaron todss lss cosas y la atencion fue muy buena