- San Bernardo, Chile
- 13, Noviembre 2023
- Número: 1001980
Reagendar entrega diciendo que no existen moradores en casa cuando si los ahí
PRESENTE
Vivo en un condominio cerrado en San bernardo que no cuenta con conserje , entonces para ingresar se debe llamar al dueño para que este pueda abrir el portón, el día viernes 10 de noviembre me aparece con que en mi casa no se encontraba gente ( estaba mi padre y hermano ) y se reprograma el envío a todo esto el repartidor no fue capaz de comunicarse via telefonica conmigo , dejo una constancia en blue express con las operadoras las cuales me informan que mi pedido será entregado el día lunes 13 de noviembre , pido ese día en mi trabajo para estar atenta al celular y posterior entrega del pedido , me encuentro regando mi patio a eso de las 17:15 de la tarde , cuando me dispongo a revisar unos minutos después en que iba mi pedido ( que este se encontraba en ruta ) para darme cuenta que el repartidor dejó una constancia de que no había nadie en mi hogar ( esto fue a las 17:21 ) cuando me encontraba en mi jardín, no me llamaron nunca aparecieron , es segunda vez que hacen la misma gestión, dejo constancia con 2 operadoras diferentes y no se si el repartidor lee la constancia o que pero necesito una solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido sea entregado el día de hoy lunes 13/11/2023 , y que se lean las constancias que dejan las operadoras por alguna una se las da
Autor: A.P.