- Maipú, Chile
- 29, Septiembre 2023
- Número: 994361
No entregan información solicitada, por lo que no puedo realizar reembolso con aliexpress
PRESENTE
Llevo más de 2 meses esperando soluciones de blueexpress. Solicité cambio de dirección más de 3 veces vía whatsapp, constantemente me decían que me cambiaron la dirección y finalmente me tuve que enterar por mi propia cuenta, que no hicieron el cambio y simplemente decidieron devolverlo a aliexpress.Realicé más de 5 disputas a aliexpress con los siguientes argumentos:- Empresa devolvió mi paquete, no entregan información oficial de la devolución.Aliexpress no me aceptó ninguna de los reclamos, básicamente diciendo que no iban a devolverme dinero porque BLUEEXPRESS no quiere entregar información oficial de que mi paquete fue devuelto. Llevo más de 2 meses simplemente solicitando una carta que diga que devolvieron mi paquete, pero dicen que no pueden dar información confidencial, siendo que solamente solicito que hagan un documento firmado diciendo que NO me entregaron un paquete, ni siquiera que tengan que escribir la negligencia que tienen sus canales de atención.Ya hice reclamo por esta vía y me enviaron comunicados a las horas, pero aún así, nada sirvió.Perdí mi dinero y tiempo por problemas de la propia empresa de envíos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una carta que diga que devolvieron mi paquete, para poder solicitar reembolso con aliexpress. No estoy solicitando información de la empresa ni nada, solamente que el paquete fue devuelto.
De lo contrario, que la misma empresa, me devuelva el dinero que perdí por culpa de la mala gestión que tienen.
Autor: M.J.