- Quilicura, Chile
- 14, Febrero 2024
- Número: 1017014
Devolvieron mi paquete sin previo aviso
PRESENTE
Realice un pedido que fue dividido en 3 paquetes, todos con la misma dirección, los 3 salieron a reparto por blue express el mismo día, 2 llegaron y el otro fue devuelto al remitente (china) indicando que la dirección es innubicable, sin previamente llamar, ni contactarse conmigo a través de ningún medio, sin intentar verificar la información que dio me imagino el transportista a cargo, en la página web inicialmente decía que hubo un problema y lo estaban gestionando de forma interna, al parecer su solución fue dejarme sin mi pedido en el plazo estipulado, paquete que necesitaba si o si en la fecha indicada. Llame a servicio al cliente y me indican que para poder volver a enviar, tienen un plazo de 20 días! Y que no pueden hacer nada a pesar que reconocen fue error de la empresa. terrible que no cumplan el servicio que ofrecen
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen mi pedido nuevamente en el plazo estipulado al inicio, hasta 18 de febrero,
Autor: C.S.