Bluexpress

pedido no entregado

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES bluexpress

Despues de esperar mas de 15 dias a la empresa NATURAVIT CHILE(en internet www.naturavit.cl) para me enviase mi pedido de mas de 50 mil pesos, (pedido el 5 de noviembre),y que esegura que te llega en 6 dias a tu casa,entrega para el envío a la empresa BLUEXPRESS bueno el sabado segun ellos despues de presentarles un reclamo cambian la figura de pendiente de entrega en el segumiento de internet a entregado...me castigándiome por realizar el reclamo que jamas fué entregado ahora nadie se hace responsable ni NATURAVTI CHILE ( QUE no contestan EL TELEFONO NI LOS CORREOS) NI BLUEEXPRESS

HORRIBLES EMPRESAS.

DATOS

Nº de envío 6773226832

Nº de orden 373309

La entrega de los productos po BLUEXPRESS o la devolución del dinero por NATURAVITCHILE.CL
Autor: A.L.
bluexpress - pedido no entregado
Publicado por: IP 181.42.21.72 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega

El Producto Llegó Con Mucho Atraso.: Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express - No Entrega producto

Casos NO Solucionados

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Sigue Igual: Blue express no se hace responsable de nada.
blue express - pedido detenido más de 3 meses

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites