- La Cisterna, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735501
Pésimo servicio de reparto de encomiendas
PRESENTE
no es primera vez que tengo problemas con esta "disque" empresa de reparto, en veces anteriores decían sus informes que no había nadie en el domicilio, no solo en una, sino hasta en 3 ocaciones, lo cual siempre fue mentira ya que donde debían entregar es mi lugar de trabajo y hasta mi hora de colación lo paso ahí, más aún, en los informes salia la hora a la que supuestamente había pasado el repartidor, y resulta que no era precisamente a mis horas de colación ni fuera de mis horarios de trabajo, y desde mi escritorio tengo vista al exterior gracias a una vitrina y nunca pasó nadie a la hora indicada. Resultado, más de un mes esperando que me entregaran mi producto. El día de hoy me vinieron a dejar una encomienda y no fueron capaces de venir al lugar que se les indica para entregarlo, me llamaron para salir a buscarlo, según porque no podían dejar solo el furgón, entendible si fuese una persona, pero oh sorpresa! iban dos personas en el furgón, una de las cuales se bajó, con calma cruzó la concurrida calle de San Diego, se tomó su tiempo para justificar lo que no se podía justificar. Le pedí los datos del repartidor para realizar el reclamo en la empresa lo que fue negado, por ende no recibí el paquete ya que obviamente no me inspiró confianza. En la página de la empresa tampoco hay una sección para hacer reclamos por el mal servicio que prestan. Por qué será? En fin, empresa con pésimo servicio, repartidores poco empaticos, siempre tienen algún problema y solo les pasa a ellos, ya que compro regularmente por internet y son la única, LA ÚNICA, que tiene problemas o "excusas" para no entregar las cosas a tiempo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que corrijan estás falencias, lo cual van absolutamente en contra de los valores de la empresa y que entreguen un servicio de verdadera calidad.
Autor: A.R.