Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Noviembre 2020
  • Número: 735501

Blue Express

Pésimo servicio de reparto de encomiendas

SEÑORES blue express

PRESENTE


no es primera vez que tengo problemas con esta "disque" empresa de reparto, en veces anteriores decían sus informes que no había nadie en el domicilio, no solo en una, sino hasta en 3 ocaciones, lo cual siempre fue mentira ya que donde debían entregar es mi lugar de trabajo y hasta mi hora de colación lo paso ahí, más aún, en los informes salia la hora a la que supuestamente había pasado el repartidor, y resulta que no era precisamente a mis horas de colación ni fuera de mis horarios de trabajo, y desde mi escritorio tengo vista al exterior gracias a una vitrina y nunca pasó nadie a la hora indicada. Resultado, más de un mes esperando que me entregaran mi producto. El día de hoy me vinieron a dejar una encomienda y no fueron capaces de venir al lugar que se les indica para entregarlo, me llamaron para salir a buscarlo, según porque no podían dejar solo el furgón, entendible si fuese una persona, pero oh sorpresa! iban dos personas en el furgón, una de las cuales se bajó, con calma cruzó la concurrida calle de San Diego, se tomó su tiempo para justificar lo que no se podía justificar. Le pedí los datos del repartidor para realizar el reclamo en la empresa lo que fue negado, por ende no recibí el paquete ya que obviamente no me inspiró confianza. En la página de la empresa tampoco hay una sección para hacer reclamos por el mal servicio que prestan. Por qué será? En fin, empresa con pésimo servicio, repartidores poco empaticos, siempre tienen algún problema y solo les pasa a ellos, ya que compro regularmente por internet y son la única, LA ÚNICA, que tiene problemas o "excusas" para no entregar las cosas a tiempo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que corrijan estás falencias, lo cual van absolutamente en contra de los valores de la empresa y que entreguen un servicio de verdadera calidad.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.