Blue Express
Pedido en reparto varios dias
Llego Al Dia Siguiente
SEÑORES Blue Express
PRESENTE
Compre un mouse con fecha de entrega el día de ayer,linio me envía un mensaje diciendo que mi producto se encuentra en reparto por la empresa, los llamo y me dicen que este durante el día que debe llegar mi pedido finalmente no llego, llamo el día de hoy porque nuevamente me llego el mensaje de que mi producto se encuentra en reparto y me dicen que por. Motivos de horario no alcanzaron ayer y lo harían hoy, resulta que ya son las 18:30 y el reparto que ellos realizan es hasta las 19:00 horas, nuevamente no van a cumplir y me hacen perder todo el día esperando el producto.
Solucionados
Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.
Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto
Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega
Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto
Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda
Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express - Producto No Recibido
NO Solucionados
Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar
Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO
Blueexpress - No Entregan Producto
Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos
Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida
No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto
No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo