Ver resumen

Blue Express

Pedido en reparto varios dias

Autor reclamo

Llego Al Dia Siguiente

16 Octubre, 2020 - 00:17
el producto llego en perfecto estado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Blue Express
Pedido en reparto varios dias
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725219
observadores

SEÑORES Blue Express

PRESENTE

Compre un mouse con fecha de entrega el día de ayer,linio me envía un mensaje diciendo que mi producto se encuentra en reparto por la empresa, los llamo y me dicen que este durante el día que debe llegar mi pedido finalmente no llego, llamo el día de hoy porque nuevamente me llego el mensaje de que mi producto se encuentra en reparto y me dicen que por. Motivos de horario no alcanzaron ayer y lo harían hoy, resulta que ya son las 18:30 y el reparto que ellos realizan es hasta las 19:00 horas, nuevamente no van a cumplir y me hacen perder todo el día esperando el producto.



Objetivo: Obtener una solucion
Que el producto llegue lo antes posible
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

NO Solucionados

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites