Pedido en reparto varios dias

Llego Al Dia Siguiente

16 Octubre, 2020 - 00:17
el producto llego en perfecto estado
Pedido en reparto varios dias

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Blue Express

Compre un mouse con fecha de entrega el día de ayer,linio me envía un mensaje diciendo que mi producto se encuentra en reparto por la empresa, los llamo y me dicen que este durante el día que debe llegar mi pedido finalmente no llego, llamo el día de hoy porque nuevamente me llego el mensaje de que mi producto se encuentra en reparto y me dicen que por. Motivos de horario no alcanzaron ayer y lo harían hoy, resulta que ya son las 18:30 y el reparto que ellos realizan es hasta las 19:00 horas, nuevamente no van a cumplir y me hacen perder todo el día esperando el producto.

Que el producto llegue lo antes posible
Autor: S.L.
Publicado por: IP 186.11.75.191 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Blue Express
Quilpué: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express
Valparaíso: No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa
Blue express
Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Bluexpress
Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso