Pérdida de envío internacional

Pérdida de envío internacional

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Bluexpress

En el mes de agosto compré unos libros en Buscalibre, como no tenían stock del total, me enviaron la primera mitad de la compra, la que llegó a Chile luego de 5 días y en 3 días a mi hogar, a pesar de que los libros venían intactos la caja venía abierta, los sellos despegados, reclamé y la respuesta fue que se estropeó porque el cartón era blando. La segunda parte de mi compra llegó a Chile el 24 de septiembre y aún la estoy esperando. La orden de seguimiento indica claramente que el paquete con los libros está en el camión de reparto, al llamar al teléfono de la empresa jamás, ni en horario de atención, responden, sólo ingresando datos automáticamente y se indica a través de grabación que el pedido está en poder de la empresa listo para repartir. Me contacté con buscalibre y ellos respondieron inmediatamente, y están haciendo gestiones para que yo reciba mi compra lo antes posible.

Bluexpress por lo visto y leído en esta misma página es una cueva de *******s y **********s que aprovechan este servicio para adueñarse de las compras ajenas. Podrían al menos disimular, yo podría comprender que demoren por la contingencia, el hecho de que aumentaron los delivery porque estamos en cuarentena o en fases en que se complica salir, pero no, no atienden consultas ni reclamos y el seguimiento de sus órdenes es engañoso.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que aparezcan mis libros, o que la empresa responda por el robo, que respondan los llamados telefónicos y den una explicación clara. En nuestro país es muy difícil comprar buenos libros a un precio accesible, por eso tuve que comprar en el extranjero. Y quien me engaña y roba: una empresa chilena.
Publicado por: IP 179.57.194.21 el Martes, Octubre 13, 2020 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Blue Express
Quilpué: A la fecha de hoy , 24 de noviembre, ninguna solucion, todo porque no fueron capaces de hacer bien su trabajo, mi caja anda quien sabe donde , y yo aca sin mis productos y tampoco el dinero. En cambio correos de chile, chilexpres y hasta starken son mas rapidos y responsables que blue expres.
Bluexpress
Vallenar: Nada aún ninguna respuesta de bluexpress y mi encomienda por lo que supe la devolvieron
Blue Express
Quilpué: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express
Valparaíso: No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa