Blue Express

Problemas en tiempo de entrega exagerados

Nunca Llegó La Encomienda

1 Octubre, 2020 - 14:52
Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Blue Express
Problemas en tiempo de entrega exagerados

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719545

SEÑORES Blue Express

Empresa poco seria al momento de evaluar la logistica, pagina poco actualizada y tiempos de entrega exageradamente largos que no cumplen los standares para un envio tipo priority. Tengo un Envio desde santiago a Valpariso, (trayecto que dura menos de 2 horas) el cual es recepcionado el dia 4 de septiembre, que tiene fecha de entrega 7 de septiembre......ya es 17 de septiembre y el envio aparece que todavia no llega a las bodegas de la quinta region, al llamar me dicen que prbablemente demore entre 4 a 5 dias habiles mas, osea una entrega que deberia haber sido el dia 7 de septiembre ahora sera quizas y con suerte para el dia 28 de septiembre.

Si hubiera sido mandado por cualquier otra empresa de transporte hubiera estado en mis manos hace mas de una semana...... por favor no usen blue express que de express no tiene nada.

que hubieran entregado el producto a tiempo o con un poco de retraso....pero todavia nada
Autor: A.Q.
Blue Express - Problemas en tiempo de entrega exagerados
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Devolvió El Dinero: Dinero depositado en cta cte en su totalidad
Bluexpress - Pedido no entregqod

Resuelto: Despues de realizar varios reclamos, llego el producto.
No hay una disculpa, alguna explicacion, algun reparo por la mala espera, distribucion, y el mal rato de la empresa a cargo, ya que por el servicio se cancelo y no fue gratis.
Como consejo no comprar mas por internet e ir directamente a tienda y evitar malos ratos por algo que se esta pagando.
Blue express - No llega producto en fecha acordada

Solucionado: Agradezco a quien aya intervenido y dado solución a mi problema, después de 2 semanas de esperas después del plazo acordado llegó la otra parte faltante, en forma burlesca fue entregado como si fuera un error mío, pero en fin, ya está solucionado y llegó en buen estado, gracias...
Blue express - Entrega incompleta

Resuelto: Tuve que ser insistente en los reclamos, discutir con un par de gerente y mostrarme muy enojado para que pudieran entregar las encomiendas. blue express CERO APORTE, espero no tener que volver a recibir encomiendas por esta empresa.
blue express - No Entregan Encomiendas Que Estan En Centro De Distribución En Rancagua

Bluexpress: Llegó finalmente mi encomienda! Aunque la fecha de entrega era el 7 de mayo llegó el dia 28 de mayo. Tuvieron errores al enviar mi encomienda ya que la enviaron a otra región aún cuando yo coloqué bien toda información. Espero mejoren el servicio ya que no entrega confianza.
Bluexpress - Mi pedido no llega

Resuelto: Luego de casi 3 semanas entregaron el producto prometido para "el dia siguiente de la compra".
Blue Express - Compra de Mercado Libre no ha sido entregada

No Recibo Respuesta: Aun cuando el pedido ha llegado varios días después de la fecha; considero que la empresa Stanley o Mercado Libre; debieran cambiarse de Blue express; y generar una gratificación compensatoria a los clientes por incumplimiento de contrato comercial.
Me modificaron la fecha en dos oportunidades de manera unilateral y arbitraria. lo que me parece una burla y una irresponsabilidad de parte de todos los involucrados por lo que dudo vuelva a comprar por este medio y haré mala publicidad por los malos servicios que brindan a los clientes.
blue express - No llega el pedido; no puedo comunicarme con servicios al cliente.

Sin Resultado: Hasta el dia de hoy empresa de transporte no dasolucion, tampoco responde a nuetros reclamos
Bluexpress - Perdida de Mercaderia

No Hay Resultado: AUN NADIE RESPONDE POR MI RECLAMO!!!!
Blue Express - Dirección incorrecta

No Resuelto: Aun no me llega mi pedido nadie se a contactado
Blue Express - Enviaron mi pedido a otra ciudad

Aun Nada: Lo pedimos devuelta a Temuco, porque lo enviaron a Puerto Montt siendo que en la orden de envio dice con mucha claridad OSORNO y aun nada sigo esperando sun ninguna respuesta
Blue Express - mucha demora en el envio de producto

No Resuelto: Hice reclamo a través de mercado libre, bluexpress llamó para indicar que el producto estaba en camino, que llegaría entre el 24 y el 31 de mayo (debía llegar el 17). No llegó, finalmente tuve que cancelar el pedido.
Bluexpress - Chofer amenaza con no entregar encomienda

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus