Blue Express

Demora en entrega de pedido (perdida)

Aun No Hay Solucion

28 Abril, 2021 - 16:00
#blueexrpress sigue sin entregar el paquete
blue express
demora en entrega de pedido (perdida)

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES blue express

Srs Blue.express: Desde el 10 u 11 de marzo 2021, fecha en que llego el producto que compre, y siendo 14 de abril 2021, aun no me entregan el envió. Es cierto que hubo un problema en la comuna a la cual iba el envio, tramite que se corrigio hace unas 3 semanas. Desde esa fecha llamo todos los días, me dicen lo mismo que haran la gestion y que en 24 a 48 hrs deberia salir a reparto nuevamente. uds comprendera la ineficiencia del sistema que tienen que si llam un dia y me dicen entre 24 a 48 hrs, lueg llamo al otro dia y me dicen entre 24y 48 hrs. llamo 2 dias despues y me dicen entre 24 y 48 hrs. Con eso la paciencia se acaba. He llegado a pensar que el envio lo extraviaron, pero es raro siendo una empresa courier y teniendo sistemas de seguridad. Mas bien creo que se lo quedaron y estan dilatando la entrega hasta que me aburra.

Atte

Roberto

Que hagan la entrega del envió
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin