Blue Express

recoger producto

En Huasco, Huasco, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES blue express

Hace como un mes que blue express envío una nota que iban a retirar un paquete que es una devolución..no llegaron..después contactaron otra fecha tampoco llegaron.

Al consultar dieron como respuesta que habían venido y el producto no estaba embalado una gran mentira nunca han pasado el producto esta embalado desde el primer día ..mandaron otra nota que hoy 07/04 iban a pasar a retirar llamaron que iban a pasar a kas 17:30 en este momento son las 21:15 y aun espero..esto a mi me complica porque tengo que estar todo el dia en la casa y pedir permiso en mi trabajo que ta no me creen..BLUE EXPRESS MENTIROSOS E IRRESPONSABLES.

Que cumplan con el horario de retiro del producto.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Contacto Con Infanti/reenvió Nuevamente El Producto Como Prioritario: Infanti, reenvío nuevamente producto. El producto que esperé recibir de manera expedita se demoró más de 20 días y que en seguimiento figuraba entregado a un rut 19099521-6. Por el servicio otorgado por Uds. No sé que habrá pasado con la otra silla...pero, INFANTI me solucionó el problema como cliente, me envió nuevamente el producto, pero esta vez como prioritario, realizando ellos el seguimiento de trayecto contactándose ejecutiva infanti con jefatura de la zona de blue express quien fue deficiente en su servicio. Por parte de de blue express debo decir que pésimo servicio, tanto en call center como en dar una solución, espere el llamado prometido y nunca llamaron. Colocó resuelto, pero, fue por Infanti.
Blue express - Jamás recibí el paquete Pedido no fue entregado, figura recibido por un rut distinto

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites