Blueexpress

Cancelación unilateral de envío que pagué

Se Redespacha

27 Abril, 2021 - 17:00
blueexpress
cancelación unilateral de envío que pagué

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES blueexpress

Adquiri por Mercado Libre pilas para un monitor de una persona enferma y contaba con que llegara al domicilio el 13 de Abril de 2021, al llamar a la empresa de encomienda me informaron que unilateralmente el envió fue rechazado y mañana será puesto nuevamente en ruta por que me contactaron al teléfono y no conteste. Al revisar rápidamente mi teléfono pude observar qué tenía una llamada perdida hacía menos un minuto.

Quiero que sea despachado con el estándar que se paga y cumplir con mínimo de eficiencia. Que el producto llegué en el.dia prometido y no se cancelado.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley