- Requínoa, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838154
Sernac Encomienda hace 18 días en bodega
PRESENTE
Tengo una encomienda pagada con servicio Premium que se supone repartirían en 24 horas, me la enviaron el 10 de AGOSTO y no la envían, llamo todos los días, mínimo 2 veces por día, que esta mal rotulado, qué hay que confirmar dirección , mienten diciendo que en Rancagua existen más de una bodega lo cual el personal de call center dice que no es así, que sólo hay una, sus plazo de 72 horas ya me tienen más arriba de la coronilla, son unos ineficientes, se ríen de los clientes, mienten, tramitan para finalmente decir que las cajas no están, hoy lo último que me dijeron que debería llegar entre lunes o martes, lo cual realmente no creo que sea así, cero compromiso, deberían multarlos y cerrar estas empresas que son verdadero dolor de cabeza, cada ejecutiva/o con un cuento distinto, siempre la dirección ha estado bien en la página, confirmo día a día por watsap y teléfono, nefastos, ya me perdieron unas cajas con otra compra y creo que iremos a lo mismo, 18 días esperando, productos delicados quizás como estarán !!! Y lo más divertido ayer me dijeron no dieron con la dirección ??? El 18 compre en otro lado y mágicamente me llegó el 20 , ósea problema de dirección no es, realmente nefastos, solicite que no me enviaran los productos con ellos pero la empresa que compré igual lo hizo, nada que hacer, cero responsabilidad !!!!Realmente molesta con esta Empresa, Chilexpres , Starken y hasta correos de chile súper bien !!!BLUEXPRES UN FIASCO
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mis productos
Autor: J.J.