Resuelto

• Sábado 28, Agosto 2021

Bluexpres

Encomienda hace 18 días en bodega

SEÑORES bluexpres

Tengo una encomienda pagada con servicio Premium que se supone repartirían en 24 horas, me la enviaron el 10 de AGOSTO y no la envían, llamo todos los días, mínimo 2 veces por día, que esta mal rotulado, qué hay que confirmar dirección , mienten diciendo que en Rancagua existen más de una bodega lo cual el personal de call center dice que no es así, que sólo hay una, sus plazo de 72 horas ya me tienen más arriba de la coronilla, son unos ineficientes, se ríen de los clientes, mienten, tramitan para finalmente decir que las cajas no están, hoy lo último que me dijeron que debería llegar entre lunes o martes, lo cual realmente no creo que sea así, cero compromiso, deberían multarlos y cerrar estas empresas que son verdadero dolor de cabeza, cada ejecutiva/o con un cuento distinto, siempre la dirección ha estado bien en la página, confirmo día a día por watsap y teléfono, nefastos, ya me perdieron unas cajas con otra compra y creo que iremos a lo mismo, 18 días esperando, productos delicados quizás como estarán !!! Y lo más divertido ayer me dijeron no dieron con la dirección ??? El 18 compre en otro lado y mágicamente me llegó el 20 , ósea problema de dirección no es, realmente nefastos, solicite que no me enviaran los productos con ellos pero la empresa que compré igual lo hizo, nada que hacer, cero responsabilidad !!!!

Realmente molesta con esta Empresa, Chilexpres , Starken y hasta correos de chile súper bien !!!

BLUEXPRES UN FIASCO

Entrega de mis productos
Autor: J.J.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 03:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bluexpres - Encomienda hace 18 días en bodega

Resuelto Después De Una Larga Espera Por Más De 20 Días Llegó. Fue una lucha dia a día, empresa siempre miente con la información, mi encomienda anduvo hasta en vallenar, malos ratos todos los días por watsap, vall center, 3 reclamos en sernac llegó, pero no lo recomiendo para nada. Además de eso la cubierta de la mesa de mármol llegó dañada

Blue Express - Pedido no sale de bodega

No Resuelto Nunca Llegó. La empresa me informa que se extravió, pero a quien le compré le informaron que estaba "siniestrado" y por eso no pudieron entregarlo, 20 días perdidos, espero que "siniestro" disfrute el producto.

blue express - desinterés en ingresar al domicilio por encomienda

Resuelto Encomienda Entregada. Después de bastante tiempo, la encomienda llego a destino, gracias a la insistencia de la empresa remitente.

Bluexpress - Demora encomienda

No Resuelto No Resuelto. Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta

Bluexpress - No llega mi encomienda

Resuelto Lo Recibí. Si recibí mi encomienda, muchas gracias