Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 10, Enero 2021
  • Número: 756069

Blue Express

Entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Me enviaron el 27 /12 /2020 una encomienda de tiendas flores y aún no hago acuso del paquete y Joy estamos a 10/91/2021 he llamado muchas veces y dolo responden que hoy saldrá a reparto y sin nada
Objetivo: Obtener una solucion Explicación y entrega
Autor: N.D.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Problemas con la disponibilidad y atención del punto de retiro,

Resuelto Resuelto. Se contactaron vía correo para dar solución.

Agradecida de la amabilidad y rápida respuesta.

🙂 Blue Express - Envío no cumple de ja de entrega y no entregan la información verdadera

Resuelto Resolvieron. Sin mayores comentarios con Bluexpress... encargo incompleto.. pero devuelto a rmtte

🙂 Blue Express - Retención de pedido 2408964154 en San Miguel e imposibilidad de contacto

Resuelto Resuelto. gracias a este medio me llegó el producto antes de lo que debería de llegar

🙂 Blue Express - Entrega de Paquete repartidor miente

Resuelto Se Contactaron A Mi Correo. La persona que se contacto por correo fue muy amable, se soluciono la situación, el problema son los repartidores los que dicen fueron al domicilio toman fotos por fuera y luego se van.

🙁 Blue Express - Envío mal realizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙂 Blue Express - Envío no entregado

Resuelto Resuelto, El Producto Llegó Ayer 20/08 Al Mediodia. Sugiero revisar el procedimiento de la situación de no entrega del paquete porque no hay quien lo reciba en la dirección definida, porque en este caso no se ajustó a la realidad. Me refiero a evidencias por ejemplo fotográficas que aseguren que el trasportista esta en el domicilio, evidencias del intento de contacto telefónico con el destinatario definido como el comprador/receptor del producto, etc.)

Gracias de antemano.