Blue Express

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES blue express

Señores, buenas tardes:

Por medio de la presente les comento que las facturas 768606 y 768662 de nuestro cliente Comercial Mach Point de la ciudad de la Serena NO llegaron a destino (según informa el cliente)

La mercadería se retiro de nuestra bodega el dia 02 de Octubre del 2020 (un Proyector LG y y Monitor LG)., el transportista que retiro se llama Rodrigo Espinoza y el traslado lo hizo con el voucher 634152153.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesitamos saber si el cliente recibio la mercadería, en caso de NO haber entregado solicitamos la indemnización por el total de la carga que equivale a $ 454.040.- Favor de hacer transferencia a la cta cte 2537806-7 Banco Santander., Empresa Tecnoglobal S.A. rut 96823020-4
Autor: J.M.

AdjuntoTamaño
Perdida.pdf448.4 KB
Publicado por: IP 200.6.78.92 el Martes, Enero 19, 2021 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto

El Producto Llegó Con Mucho Atraso.: Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express - No Entrega producto

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda

Sigue Igual: Blue express no se hace responsable de nada.
blue express - pedido detenido más de 3 meses

Aun Continua Sin Moverse: Luego de hacer muchos reclamos se tiran la pelota entre bluexpress y mailamericas, mientras tranto mi paquete sigue criando polvo en aduanas, la verdad la decepcion supero los limites de lo permitido ya que es un servicio que se paga para tener los productos a tiempo, y solo quedo en espera a ver que sucede al final. en resumen 0 respuestas 0 soluciones.
Blue Express - Paquete Sin Procesar

Sugerencia basada en la experiencia de 1117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin