Blue Express

producto incompleto

En Talca, Talca, Chile
Sábado 16, Enero 2021

SEÑORES blue express

El día 15/01/2020 llego mi un celular que había comprado y al abrir el empaque me llevo la sorpresa que dentro de la caja no se encontraba el celular , venían todos los accesorios pero no el celular

Que me den información de que paso con mi producto
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 186.107.108.193 el Sábado, Enero 16, 2021 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Contacto Con Infanti/reenvió Nuevamente El Producto Como Prioritario: Infanti, reenvío nuevamente producto. El producto que esperé recibir de manera expedita se demoró más de 20 días y que en seguimiento figuraba entregado a un rut 19099521-6. Por el servicio otorgado por Uds. No sé que habrá pasado con la otra silla...pero, INFANTI me solucionó el problema como cliente, me envió nuevamente el producto, pero esta vez como prioritario, realizando ellos el seguimiento de trayecto contactándose ejecutiva infanti con jefatura de la zona de blue express quien fue deficiente en su servicio. Por parte de de blue express debo decir que pésimo servicio, tanto en call center como en dar una solución, espere el llamado prometido y nunca llamaron. Colocó resuelto, pero, fue por Infanti.
Blue express - Jamás recibí el paquete Pedido no fue entregado, figura recibido por un rut distinto

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

Muy Mal: El producto nunca llego y no supieron que respuesta darme
Blue express - No envia producto

No Ha ávido Respuesta Y Tampoco Me Han Hecho La Entrega.: No han despachado y no se nada de mi paquete. Me he contactado con VoVa y me mandaron un número local que no sirve para rastrear. Estoy a la espera.
Blue express - Envío no despachado

Muy Malo: A la fecha de hoy , 24 de noviembre, ninguna solucion, todo porque no fueron capaces de hacer bien su trabajo, mi caja anda quien sabe donde , y yo aca sin mis productos y tampoco el dinero. En cambio correos de chile, chilexpres y hasta starken son mas rapidos y responsables que blue expres.
Blue Express - Aun no me llega mi pedido y ademas mienten

Negativo: Aún la empresa no ha atendido mi reclamo ni llamadas
Blue Express - Entregaron Mi Pedido Cuando No Fue Así

Supermercados Unimarc