- Quilicura, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822420
Pedido sin entregar
PRESENTE
Mi reclamo hacia la empresa blue Express ya que ellos retiraron mi producto una maquina overlok desde la bodega ubicada en viña del mar el día 14 de junio el día 29 de junio llega dicha empresa a mi casa la cual me trae solo un mesón el muslo día 29 me comunico con la empresa blue Express por teléfono diciéndoles que yo solo recibí el mesón de dicha máquina la operadora me.dice que efectivamente son 2 productos que hará las gestiones para enviarme el otro producto a la.semana siguiente me.vuelvo a contactar vía.telefonica con blue Express para saber cuando llega mi máquina lo cual me vuelve.a decir que esta en bodega que gestionarán el despacho semana siguiente con fecha 6 de Julio me.contacto vía email y la.señorita Katherine Carrasco me responde que efectivamente esta coordinando con bodega para la pronta coordinación de despacho de mi máquina el día de.hoy 9 de Julio vuelvo a llamar a la empresa blue Express y me dicen que mi producto no está que chilecostura solo entrego un producto tirándose la pelota el uno a otro creo que es una irresponsabilidad de la empresa que te digan una cosa y después te salen con otra además ahora pongo el número de seguimiento de mi producto y me sale que esta entregado lo cual aún no recibo quiero que sepan por qué siempre ellos empresas grandes ganan y uno que junta su plata para poder tener su herramienta de trabajo siempre pierde yo quiero mi producto entregado mi máquina overlok que fue retirada por la empresa blue Express quiero que se me entregue mi productoPatricia Uribe Castañeda
Objetivo:
Obtener una solucion
La.entrega de mi producto
Autor: P.U.