Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Julio 2021
  • Número: 822420

Blue Express

Pedido sin entregar

SEÑORES blue express

PRESENTE


Mi reclamo hacia la empresa blue Express ya que ellos retiraron mi producto una maquina overlok desde la bodega ubicada en viña del mar el día 14 de junio el día 29 de junio llega dicha empresa a mi casa la cual me trae solo un mesón el muslo día 29 me comunico con la empresa blue Express por teléfono diciéndoles que yo solo recibí el mesón de dicha máquina la operadora me.dice que efectivamente son 2 productos que hará las gestiones para enviarme el otro producto a la.semana siguiente me.vuelvo a contactar vía.telefonica con blue Express para saber cuando llega mi máquina lo cual me vuelve.a decir que esta en bodega que gestionarán el despacho semana siguiente con fecha 6 de Julio me.contacto vía email y la.señorita Katherine Carrasco me responde que efectivamente esta coordinando con bodega para la pronta coordinación de despacho de mi máquina el día de.hoy 9 de Julio vuelvo a llamar a la empresa blue Express y me dicen que mi producto no está que chilecostura solo entrego un producto tirándose la pelota el uno a otro creo que es una irresponsabilidad de la empresa que te digan una cosa y después te salen con otra además ahora pongo el número de seguimiento de mi producto y me sale que esta entregado lo cual aún no recibo quiero que sepan por qué siempre ellos empresas grandes ganan y uno que junta su plata para poder tener su herramienta de trabajo siempre pierde yo quiero mi producto entregado mi máquina overlok que fue retirada por la empresa blue Express quiero que se me entregue mi productoPatricia Uribe Castañeda
Objetivo: Obtener una solucion La.entrega de mi producto
Autor: P.U.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion