- Rancagua, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 807150
Entregas abiertas y dañadas
PRESENTE
comence a comprar a una distribuidora de FARDOS.CL la cual hace envíos de manera rápida por BLUEXPRESS ,LA 1ERA compra llego intacta, pero las próximas una abierta y con evidente estado de que fueron sacada varias prendas (robo) que era ropa interior ,es pequeña y liviana por lo tanto es bastante la perdida considerando que era un FARDO PREMIUN, lo pese y traía menos ,reclame a la empresa y esta dijo que así llego, lo mismo hice con fardos .cl y ellos aseguraron que no fue así responsabilizando a blue expréss y a mi por recibir en esas condiciones, acepte mi culpa pensando que para las próximas compras me fijaría en el peso y que viniera cerrada. Luego llego otra compra con un sello plástico que decía bluexpress y el camionero aseguro que estaba todo en regla porque el fardo venia cerrado y ellos para asegurarlo mas usaban ese tio de sellos, recibí y por seguridad envié fotos al whatsapp de fardos.cl UNA VEZ MAS me responsabilizan a mi de recibir si ese no es el sello de ellos ,si no de la empresa que entrega y que obviamente abrieron el saco y lo cerraron con ese sello. Bueno una vez mas nada que hacer ,la empresa que los vende FARDOS.CL me responsabiliza y el único medio de comunicación es whhatsapp que responden rara vez .AHORA Hice compras y junto con eso tenia otras PRE VENTAS por llegar, así que al recibir nuevamente lo mismo uno cerrado Y EL OTRO ABIERTO ,rechace la entrega y obviamente esto molesto al repartidor ,me comunique al call center de BLUEXPRESS me piden el numero de envio,que desconozco porque la empresa repartidora le otorga un numero interno, qué no es el mismo que tengo yo de fardos.cl como venta.MI PEDIDO DEBIA LLEGAR LA SEMANA DE FIN DE MAYO Y aun no TENGO RESPUESTA DE NINGUNO,A DIARIO LES ENVIO MENSAJES A FARDOS.CL ,TENGO MAS COMPRAS POR RECIBIR DE ROPA RECICLADA QUE COMPRE COMO PREVENTA ,ES DINERO INVERTIDO QUE VEO QUE SE PIERDE EN CADA ENTREGA QUE HACE LA FAMOSA EMPRESA DE ENVIO BLUEXPRESS,necesito ayuda
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LA EMPRESA DE ENVIOS SE RESPONSABILICE POR LOS DAÑOS Y PERDIDAS DE LA MERCADERIA Y QUE OBVIAMENTE HAGA LA ENTREGA INMEDIATA ,YA QUE EL PROPIP CHOFER ASEGURO QUE ELLOS DEJAN EN BODEGA ALGUNOS DIAS LOS FARDOS ,PARA ASI TRAER TODO JUNTO POR QUE MIS COMPRAS ERAN CASI SEMANALES ,LOS ENVIOS SE PAGAN X UNIDAD POR LO QUE A ELLOS LES CONVIENE HACER N VIAJE POR TODO,EN LUGAR DE VENIR DOS VECES EN LA SEMANA O CADA SEMANA.
Autor: A.M.