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Aun No Tengo Respuesta, Hoy Cumpki Un Mes De Que Mis Envios Estan En Bodega De Blue Express (paquetes Abiertos) Sin Solución

22 Junio, 2021 - 19:38
Estoy enviando email a las dos empresas con fotos y aun asi nadie se responsabiliza. Tanto Fardos.cl como blue express se l
Desentienden responsabilizando al otro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Junio 2021
  • Número: 807150

Blue Express

Entregas abiertas y dañadas

SEÑORES blue express

PRESENTE


comence a comprar a una distribuidora de FARDOS.CL la cual hace envíos de manera rápida por BLUEXPRESS ,LA 1ERA compra llego intacta, pero las próximas una abierta y con evidente estado de que fueron sacada varias prendas (robo) que era ropa interior ,es pequeña y liviana por lo tanto es bastante la perdida considerando que era un FARDO PREMIUN, lo pese y traía menos ,reclame a la empresa y esta dijo que así llego, lo mismo hice con fardos .cl y ellos aseguraron que no fue así responsabilizando a blue expréss y a mi por recibir en esas condiciones, acepte mi culpa pensando que para las próximas compras me fijaría en el peso y que viniera cerrada. Luego llego otra compra con un sello plástico que decía bluexpress y el camionero aseguro que estaba todo en regla porque el fardo venia cerrado y ellos para asegurarlo mas usaban ese tio de sellos, recibí y por seguridad envié fotos al whatsapp de fardos.cl UNA VEZ MAS me responsabilizan a mi de recibir si ese no es el sello de ellos ,si no de la empresa que entrega y que obviamente abrieron el saco y lo cerraron con ese sello. Bueno una vez mas nada que hacer ,la empresa que los vende FARDOS.CL me responsabiliza y el único medio de comunicación es whhatsapp que responden rara vez .AHORA Hice compras y junto con eso tenia otras PRE VENTAS por llegar, así que al recibir nuevamente lo mismo uno cerrado Y EL OTRO ABIERTO ,rechace la entrega y obviamente esto molesto al repartidor ,me comunique al call center de BLUEXPRESS me piden el numero de envio,que desconozco porque la empresa repartidora le otorga un numero interno, qué no es el mismo que tengo yo de fardos.cl como venta.MI PEDIDO DEBIA LLEGAR LA SEMANA DE FIN DE MAYO Y aun no TENGO RESPUESTA DE NINGUNO,A DIARIO LES ENVIO MENSAJES A FARDOS.CL ,TENGO MAS COMPRAS POR RECIBIR DE ROPA RECICLADA QUE COMPRE COMO PREVENTA ,ES DINERO INVERTIDO QUE VEO QUE SE PIERDE EN CADA ENTREGA QUE HACE LA FAMOSA EMPRESA DE ENVIO BLUEXPRESS,necesito ayuda
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA EMPRESA DE ENVIOS SE RESPONSABILICE POR LOS DAÑOS Y PERDIDAS DE LA MERCADERIA Y QUE OBVIAMENTE HAGA LA ENTREGA INMEDIATA ,YA QUE EL PROPIP CHOFER ASEGURO QUE ELLOS DEJAN EN BODEGA ALGUNOS DIAS LOS FARDOS ,PARA ASI TRAER TODO JUNTO POR QUE MIS COMPRAS ERAN CASI SEMANALES ,LOS ENVIOS SE PAGAN X UNIDAD POR LO QUE A ELLOS LES CONVIENE HACER N VIAJE POR TODO,EN LUGAR DE VENIR DOS VECES EN LA SEMANA O CADA SEMANA.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.