Autor:

🙁 No Ha Sido Resuelto

25 Junio, 2021 - 19:33
Ha pasado ya un mes desde la compra y despacho y aún bluexpress no resuelve.

Saludos
Carlos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Junio 2021
  • Número: 808741

Blue Express

Incosistencia de información y retrazo

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 24/05 realice compra y se me entrego número de orden. El día 1 al revisar producto venia en camino y al finalizar la jornada veo que dirección es inubicables, me comunico a través de los distintos canales y se me entrega distinta información, que producto aún no salía, que dirección era inubicable pero ya lo tenían resuelto (en este punto insistí que revisáramos en conjunto la información, indicándome que no era necesario, y finalmente revisamos la info la cual estaba correcta), y finalmente por canal call center el día 2 me informan que no me preocupe dado que el pedido llegaría los días 3 o 4.Ya el día 4 - 06 el producto no llego, y volví a comunicarme, indicándome que esperara 72 horas más y que día miércoles 9 a más tardar llegaría el producto, además me indican que recién el día 4 se había levantado el problema y por ello no podían responsabilizarse por llamadas del día 2 - 06 (que no estaba en sistema), por correo he pedido si me comparten grabaciones y no he tenido respuesta (sí, debo destacar la amabilidad de los operadores de contact center). El día 5 me vuelvo a comunicar y e indican que producto aún no salía y tenían que revisar donde se encontraba, la persona que me atendió fue muy amable y me pidió la descripción del producto para que lo pudieran buscar por posible extravío, pero que estuviera tranquilo dado que llegaría a mas tardar el miércoles. Bueno llego el miércoles y aún no se recibió el producto, al volver a comunicarme parten de 0 indicándome que 72 horas más y que no estaba autorizado el reparto por remitente. El remitente music chile ha estado en paralelo conmigo realizando también gestiones y llamados a bluexpress y me consta que ha dado la orden de despacho, incluso vuelto a enviar la información del domicilio. Hoy volví a llamar y me indican nuevamente que pudiese llegar entre hoy y el lunes, pero tampoco me lo aseguran.Ya no se como abordar el tema, y veo problemas en cadena logística, inconsistencia de información, perjuicio a empresa remitente y perjuicio a mi persona, ya que no permiten organizarse e indican que en cualquier momento.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto pronta. Las disculpas correspondientes y devolución de los costos de envío.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Mucha demora en comparación con correos de chile

Resuelto Llegó. Llegó ok, que por favor no vuelva a pasar a ningún usuario

🙂 Blue Express - No entregan pedido porque no saben leer el nombre de la calle y acusan no encontrar domicilio.

Resuelto Satisfactorio.. Tras el reclamo encontraron rápidamente el domicilio que 2 veces previas habían marcado como no ubicable.

🙂 Blue Express - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Enviaron El Producto. Se contactaron conmigo y me hicieron el envio

🙁 Blue Express - Tienen retenido mi pedido

No Resuelto Indemnización. Aun no llega la indemnización

🙁 Blue Express - Camvbio de paquete

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. Me indicaron que ellos revisaron y ese fue el paquete que entregaron. No sé dónde revisaron por qué yo no mandé ni un maqueta en bolsa celeste de Blu. Pero estoy en proceso de hacer la demanda

🙂 Blue Express - no entregan pedido , atrapado en un loop

Resuelto Problema Solucionando. por fin entregado en la direccion correspondiente

🙂 Blue Express - Cambio de etiqueta de paquete

Resuelto Paquete Encontrado. Pillaron el paquete y lo hicieron llegar a la clienta, todos felices.

🙁 Blue Express - Robo!!!

No Resuelto Aún Sin Resultados!!!. ESTÁN BUSCANDO MOTIVOS PARA NO PAGAR!!! LA PERSONA QUE ME ENVIÓ EL PAQUETE HA ENVIADO LOS COMPROBANTES Y AÚN SIN RESPUESTA !!

🙂 Blue Express - No ha llegado mi paquete

Resuelto Entregado. Se gestiono la entrega del paquete.

🙂 Blue Express - no pude retirar mi envio

Resuelto Retirado El Envío.. Finalmente lo pude retirar pero solo pagando con tarjeta Debito.

🙂 Blue Express - Por rechazo injustificado de entrega y deficiente atención al cliente

Resuelto Envio Entregado. Después de presentar el reclamo, fui contactado por personal de BlueExpress, quienes demostraron una excelente disposición y una comunicación cercana y profesional.

Gracias a su gestión, fue posible resolver satisfactoriamente el inconveniente planteado. A mi juicio, lo ocurrido no refleja necesariamente una falencia de la empresa, sino situaciones puntuales derivadas de actuaciones individuales que, en ocasiones, pueden afectar la imagen corporativa.

Agradezco sinceramente la disposición, el compromiso y la voluntad demostrada para dar solución al problema, lo que permitió llegar a una resolución satisfactoria.

🙂 Blue Express - No entregan el pedido

Resuelto Recibido. Después de mi reclamos, el pedido llegó bien

🙂 Blue Express - Pedido Sin Entregar Hace 1 Mes

Resuelto Resuelto. AL FINAL , EL PEDIDO LLEGO , LA VERDAD ME SORPRENDIO TANTA DEMORA EN UN PEDIDO QUE ESTABA EN BODEGA , INCLUSO LLEGUE A PENSAR QUE FUE ROBADO, PERO DE TODAS FORMAS LLEGO LUEGO DE CONTACTARME INTERNAMENTE CON BACK OFFICE Y PRONUNCIAR UNA FUTURA DEMANDA A SERNAC. DE TODAS FORMAS DEBERIAN MEJORAR LOS CANALES DE COMUNICACIONES CON LOS RECEPTORES FINALES Y SOBRETODO, MOSTRAR EL DETALLE REAL DE TODO EL PROCESO Y SER CLAROS , YA QUE A LOS CLIENTES LOS HACEN DUDAR DE LA VALIDEZ DE SU SERVICIOS Y SOBRETODO, PIENSEN QUE HAY DINERO DE POR MEDIO.

SALUDOS