- La Florida, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808741
Incosistencia de información y retrazo
PRESENTE
El día 24/05 realice compra y se me entrego número de orden. El día 1 al revisar producto venia en camino y al finalizar la jornada veo que dirección es inubicables, me comunico a través de los distintos canales y se me entrega distinta información, que producto aún no salía, que dirección era inubicable pero ya lo tenían resuelto (en este punto insistí que revisáramos en conjunto la información, indicándome que no era necesario, y finalmente revisamos la info la cual estaba correcta), y finalmente por canal call center el día 2 me informan que no me preocupe dado que el pedido llegaría los días 3 o 4.Ya el día 4 - 06 el producto no llego, y volví a comunicarme, indicándome que esperara 72 horas más y que día miércoles 9 a más tardar llegaría el producto, además me indican que recién el día 4 se había levantado el problema y por ello no podían responsabilizarse por llamadas del día 2 - 06 (que no estaba en sistema), por correo he pedido si me comparten grabaciones y no he tenido respuesta (sí, debo destacar la amabilidad de los operadores de contact center). El día 5 me vuelvo a comunicar y e indican que producto aún no salía y tenían que revisar donde se encontraba, la persona que me atendió fue muy amable y me pidió la descripción del producto para que lo pudieran buscar por posible extravío, pero que estuviera tranquilo dado que llegaría a mas tardar el miércoles. Bueno llego el miércoles y aún no se recibió el producto, al volver a comunicarme parten de 0 indicándome que 72 horas más y que no estaba autorizado el reparto por remitente. El remitente music chile ha estado en paralelo conmigo realizando también gestiones y llamados a bluexpress y me consta que ha dado la orden de despacho, incluso vuelto a enviar la información del domicilio. Hoy volví a llamar y me indican nuevamente que pudiese llegar entre hoy y el lunes, pero tampoco me lo aseguran.Ya no se como abordar el tema, y veo problemas en cadena logística, inconsistencia de información, perjuicio a empresa remitente y perjuicio a mi persona, ya que no permiten organizarse e indican que en cualquier momento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto pronta. Las disculpas correspondientes y devolución de los costos de envío.
Autor: C.D.