Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.
Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar
Sernac No Resuelto No Fue Solucionado. Finalmente una persona se hizo cargo de responder con claridad, aun asi el producto fue devuelto sin antes informar, lo que genero perdida de tiempo y dinero, obiamente blueexpress no se iba a hacer cargo de las perdidas ocacionadas, por lo general las empresas nunca se hacen cargo de nada.
Mencionan que estan en proceso de mejoras y claramente ellos no entregan en casillas contratadas como ha sido mi caso. Asumo que mi reclamo servira para que optimisen su sistema y servicio en favor del cliente, que es lo que importa.
El proveedor repondio con la devolucion, pero nuevamente.. la perdida de tiempo por no tener el producto genero molestias y perdida de dinero.
Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran
Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.
No Resuelto No Dieron Solución. Perdí un montón de plata casi 1 millón de peso, y blue express solamente me devolverán $250.000
Le roban el camión y no se hacen responsables tengan cuidado
Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello
Resuelto Solucionado. Posterior a realizar el reclamo por este medio, la empresa Blue se comunicó conmigo y entregó una solución para compensar el monto pagado por el despacho que no se pudo realizar, reconociendo que fue un error en su sistema que duplicó la OS.
Resuelto Paquete Fue Entregado En Domicilios. Empresa se coordino vía correo electrónico.
Gracias
No Resuelto Siguen Respondiendo Que Fue Entregado, ¡mienten!. Siguen respondiendo fue entregado
Resuelto Resuelto. Han entregado algunos pedido en casilla y otros en domicilio
Resuelto Resuelto. Respuesta rápida, ya tengo mi pedido
Resuelto Resuelto. Cambie de punto Blue
Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.
Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar
Sernac No Resuelto No Fue Solucionado. Finalmente una persona se hizo cargo de responder con claridad, aun asi el producto fue devuelto sin antes informar, lo que genero perdida de tiempo y dinero, obiamente blueexpress no se iba a hacer cargo de las perdidas ocacionadas, por lo general las empresas nunca se hacen cargo de nada.
Mencionan que estan en proceso de mejoras y claramente ellos no entregan en casillas contratadas como ha sido mi caso. Asumo que mi reclamo servira para que optimisen su sistema y servicio en favor del cliente, que es lo que importa.
El proveedor repondio con la devolucion, pero nuevamente.. la perdida de tiempo por no tener el producto genero molestias y perdida de dinero.
Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran
Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.
No Resuelto No Dieron Solución. Perdí un montón de plata casi 1 millón de peso, y blue express solamente me devolverán $250.000
Le roban el camión y no se hacen responsables tengan cuidado
Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello
Resuelto Solucionado. Posterior a realizar el reclamo por este medio, la empresa Blue se comunicó conmigo y entregó una solución para compensar el monto pagado por el despacho que no se pudo realizar, reconociendo que fue un error en su sistema que duplicó la OS.
Resuelto Paquete Fue Entregado En Domicilios. Empresa se coordino vía correo electrónico.
Gracias
No Resuelto Siguen Respondiendo Que Fue Entregado, ¡mienten!. Siguen respondiendo fue entregado
Resuelto Resuelto. Han entregado algunos pedido en casilla y otros en domicilio
Resuelto Resuelto. Respuesta rápida, ya tengo mi pedido
Resuelto Resuelto. Cambie de punto Blue
Domingo, 08 de Septiembre, 2024