Autor:

Veronica

8 Julio, 2021 - 01:49
No hay solución de la compra que realice aún no me llega la cartera y aún no tengo respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814913

Blue Express

No ha llegado

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compre una cartera guess negra, el 2 de junio y aun no me llega me aparece que le 16 fue entregada a mi nombre ,como que yo la recibí lo que es total mente falso ,pongo el número de seguimiento de mi producto y me aparece 6948322441 invalido necesito respuesta de donde esta mi producto.
Objetivo: Quiero respuestas y soluciones
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Entregaron mi pedido a otras personas

Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.

Blue Express - Aun no llega el paquete

Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar

blue Express - Serrvicio incompetente

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado. Finalmente una persona se hizo cargo de responder con claridad, aun asi el producto fue devuelto sin antes informar, lo que genero perdida de tiempo y dinero, obiamente blueexpress no se iba a hacer cargo de las perdidas ocacionadas, por lo general las empresas nunca se hacen cargo de nada.
Mencionan que estan en proceso de mejoras y claramente ellos no entregan en casillas contratadas como ha sido mi caso. Asumo que mi reclamo servira para que optimisen su sistema y servicio en favor del cliente, que es lo que importa.
El proveedor repondio con la devolucion, pero nuevamente.. la perdida de tiempo por no tener el producto genero molestias y perdida de dinero.

Blue Express - No entregan en casillas

Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran

Blue Express - No eh recibido mi paquete

Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.

Blue Express - Blue Express Fue Asaltado Y No Avisan

No Resuelto No Dieron Solución. Perdí un montón de plata casi 1 millón de peso, y blue express solamente me devolverán $250.000

Le roban el camión y no se hacen responsables tengan cuidado

Blue Express - envio no recibido

Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello

Blue Express - Duplicaron Os

Resuelto Solucionado. Posterior a realizar el reclamo por este medio, la empresa Blue se comunicó conmigo y entregó una solución para compensar el monto pagado por el despacho que no se pudo realizar, reconociendo que fue un error en su sistema que duplicó la OS.

Blue Express - No contestan chat

Resuelto Paquete Fue Entregado En Domicilios. Empresa se coordino vía correo electrónico.
Gracias

Blue Express - Notifican envío entregado y no lo he recibido

No Resuelto Siguen Respondiendo Que Fue Entregado, ¡mienten!. Siguen respondiendo fue entregado

Blue Express - No entregar pedidos en casilla correo

Resuelto Resuelto. Han entregado algunos pedido en casilla y otros en domicilio

Blue Express - Pedido inemplazable pedido shein.

Resuelto Resuelto. Respuesta rápida, ya tengo mi pedido

Blue Express - Punto Blue cerrado

Resuelto Resuelto. Cambie de punto Blue