Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 05, Junio 2021
  • Número: 805530

Blue Express

Pedidos no entregados

SEÑORES blue express

PRESENTE


He comprado en infanti, el cual me hacen envio de los productos y me lo envian por este media, donde yo por error digote mal mi numero de teléfono, añadiendo que el domicilio era INUBICABLE, encuentro una flojera no llegar al domicilio asignado, por eso uno lo menciona y paga el envio, siendo una empresa nefasta que no se dan el tiempo de ir presencialmnete al domicilio y buscarlo en el Mapa ya que la direccion sale ecactamente donde es , incluso yo puso referencias del lugar. La unica solucion que me dierom fue envisr un correo y me enviaron el pedido al remitente, ¿cual fue la lata de llegar sl domicilio? Si le estan pagando el servicio.......Por otra parte, compre en linio semana desoues, el cual tambien trabaja con blueexpress gran ERROR, ya que esta vez me llaman tipo 10 de la mañana, yo con el teléfono en silencio durmiendo, ya que tengos dos hijos.... claramente no llegaron a mi casa, porque 10:30 me llega otro pedido directamente golpesn la puerta y sin niun problema como lo hace chileexpress y correos de chile, pero la flojera es mas grande para blueexpress que nuevamente no llega a mi domicilio devolviendo mi producto al remitente....no se cuales son las politicas de edta empresa, pero muy incompetente y muy nefasta. Ademas no dan soluciones.
Objetivo: Obtener una solucion Espero nunca mas comprar en algun lado que trabajen con esta empresa
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - Paquete retenido en aduanas

No Resuelto No Resuelto. Aún mi paquete sigue en aduanas, cuando ya debería haberse liberado

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.