Autor:

Nunca Fué Resuelto

12 Julio, 2021 - 19:26
Intenté comunicarme, pero sol hay asistencia por whatsapp y no contestan. Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814852

Blue Express

Comportamiento arbitrario

SEÑORES blueexpress

PRESENTE


Resulta ser que te exigen sacarte una foto al momento de la entrega, como me negué a ser fotografiado tuve que devolverles la caja (que ya tenía en mis manos). Y me agendaron entre 2 a 7 días más.Código de envío: 6963715286 Repartidor: Paul Aravena +569*****616Ya me han enviado otras cosas y no me exigían fotografía de mi cara, a veces sacaban fotos de la entrada o de la caja en la entrada, por lo que me parece que es arbitrario el tema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Es ilegal exigir fotografías, más si estoy en mi propiedad. La solución es que sean más flexibles y que los repartidores dejen de comportarse como niños caprichosos, o que sus jefes conozcan las leyes.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Entregaron mi pedido a otras personas

Resuelto Resuelto. Hola, al contactarte con repartidor de blue express, me comentó que el fue a retirar el producto donde se había entregado mal para hacelo entrega en mis manos, agradezco la rapidez de blue express para resolver la entrega equivocada.

Blue Express - Aun no llega el paquete

Resuelto Llego El Producto. Esta vez se contactaron conmigo por telefono antes de la entrega ojala que esto siga asi siempre de contactar antes de entregar

Blue Express - No entregan en casillas

Resuelto Resuelto. El paquete fue enviado de vuelta a AliExpress y AliExpress me devolvió el dinero luego de días tratando de hacer que me entendieran

Blue Express COPEC - Robaron mi encomienda de Aliexpress

No Resuelto Ninguna Solución. No asumen su responsabilidad de nunca haber hecho el intento de entrega y haberlo devuelto al comprador, esta práctica es conocida ya! Por eso aseguro q son unos sinvergüenzas estafadores! Ojalá Aliexpress ni nadie confie en ellos!!

Blue Express - No eh recibido mi paquete

Resuelto Resuelto. Respuesta rapida, efectiva, llega despues de 2 o 1 dia y son muy amables.

Blue Express - Blue Express Fue Asaltado Y No Avisan

No Resuelto No Dieron Solución. Perdí un montón de plata casi 1 millón de peso, y blue express solamente me devolverán $250.000

Le roban el camión y no se hacen responsables tengan cuidado

Blue Express - envio no recibido

Resuelto Recibido. Creo q deben ser mas cuidadosos en sus gestiones de entrega. Si a alguien le interesa saber como fue esto estoy dispuesta a contarles.
Saludos
Carolina Coello

Blue Express - Duplicaron Os

Resuelto Solucionado. Posterior a realizar el reclamo por este medio, la empresa Blue se comunicó conmigo y entregó una solución para compensar el monto pagado por el despacho que no se pudo realizar, reconociendo que fue un error en su sistema que duplicó la OS.

Blue Express - retraso en la entrega

Sernac No Resuelto Entrega Con Retraso. El envio stuvo 3 días en tránsito de Santiago, si no hago este reclamo, llamo todos los días y el reclamo en sernac quizás cuanto tiempo hubiera tenido 1ue esperar

Blue Express - No contestan chat

Resuelto Paquete Fue Entregado En Domicilios. Empresa se coordino vía correo electrónico.
Gracias

Blue Express - No entregar pedidos en casilla correo

Resuelto Resuelto. Han entregado algunos pedido en casilla y otros en domicilio

Blue Express - Pedido inemplazable pedido shein.

Resuelto Resuelto. Respuesta rápida, ya tengo mi pedido

Blue Express - Punto Blue cerrado

Resuelto Resuelto. Cambie de punto Blue