Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 797073

Blue Express

Falta de respeto

SEÑORES blue express

PRESENTE


me parece insólito que han pasado 15 días y aun no entregan mi encomienda , mas encima tienen trabajadores ordinarios y faltas de respeto los cuales no llaman por teléfono cuando deben entregar las encomiendas por el contrario envían un wasp avisando que no encontraron el domicilio , llame de vuelta al numero preguntando y me contesto un joven muy ordinario , quien me agarro a garabatos indicándome que el no se devolver a dejar el paquete porque no encontró el domicilio , le comento que lo necesito que es mi fuente laboral lo que viene en el y se ríe y me corta el teléfono , vuelvo a llamar y me contesta el chófer quien me dice que el salio de esta ruta y que sera de vuelto al bodega y hoy no salio a reparto.pésimo servicio de la agencia de reparto y de toda la agencia , realizo llamadas al call center y nunca contestan siempre estan en otra llamada no hay ningún numero directo de la oficina de valparaiso para realizar llamando muy mal servicio el que están prestando .exijo una disculpa de parte de la empresa y los funcionarios a cargo del reparto de las encomiendas ya que no es grato que siendo cliente falten el respeto con garabatos.aclarar que esto sucedio con el camion que realiza ruta de reparto en valparaiso el dia 13 de mayo a las 13:40 hrs .estoy muy molesta y si no hay una respuesta hare esto publico en redes sociales y en servicio al consumidor. a la fecha llevo mas de 30 min en el telefono para que conteste un ejecutivo y aun nada sigo esperando , hoy no han traido mi encomienda ,
Objetivo: Recibir disculpas quiero disculpas publicas de parte de laempresa y los funcionarios , ademas quiero la entrega de mi encomineda lo antes posible.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales