Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 22, Mayo 2021
  • Número: 799740

Blue Express

Retraso excesivo en las entregas

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compro todo por internet y es primera vez que solicite envió por Blue Express, no lo hagan, es horrible!Hasta comprando en Aliexpress a China llegan antes los productos, hice dos compras en distintas páginas Intime y Flores y ambas la semana del 10 de mayo me avisaron que ya habían entregado los paquetes a la empresa de reparto, han pasado más de 10 días y nada, aún no me llega.Lo más molesto de todo esto que ni siquiera puedo anular mi compra o hacer un reclamo a las tiendas donde compre porque no son ellas las del problema, si no la empresa de transporte que no recibe ninguna amonestación por el exceso de espera inclusive dentro de Santiago, además que cobran re caro el envío para lo que se demoran.
Objetivo: Obtener una solucion Que amonesten a la empresa por todos los reclamos que he leído, no puede seguir ofreciendo servicios tan mediocres, cobrando por ellos y no dar ninguna compensación por la pobre calidad de lo que ofrecen!
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato