Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Natales, Chile
  • 11, Mayo 2021
  • Número: 795678

Blue Express

Demora excesiva

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


SEÑORES BLUEXPRESSPRESENTEPedí un producto el día 29-04-2021 lo fueron a entregar a manos de bluexpress el día siguiente y dieron como fecha estimada el 05-05-2021. Hasta ahora no se ha hecho presente, no hay actualización en el seguimiento sigue en el mismo lugar bodega llamo al servicio call center me dicen 5 dias hábiles siempre que llamo ayer llame me dijeron 12 dias mas y es Prioriti-p se cobra mas caro para q se supone Llega Rapidooo y no contestan ni el whatsapp ni teléfono. Pésimo servicio que ofrecen, nunca había tenido problemas con otras empresas, primera y última vez que pido un envío por bluexpress ademas de demorar al final no llegan la fecha estimada. Mantendré actualizado si es que llega mi paquete porque necesito mi producto urgente
Objetivo: Obtener una solucion Que me.envien mi producto Esta semana y me.hagan una rebaja porque no llego en fecha indicada
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato