- San Antonio, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795645
No entrega encomienda
PRESENTE
Compre en MercadoLibre el día 29 de abril, teniendo como fecha de entrega entre el 03 y 05 de mayo. La encomienda fue retirada por Bluexpress el día 30 de abril a las 20:54 horas.Luego la página de bluexpress (seguimiento)señala que ingresó al camión de traslado el día 03 de mayo del 2021 a las 11:55 horas.Llego el día 05 y la plataforma de MercadoLibre señala que el envió se demoró y llegará entre el 05 y 10 de mayo... Llego el día, y la plataforma me cambia la fecha para hoy, como tope.Me he tratado de comunicar con ustedes (hasta el día de hoy) a través de WhatsApp al número +56937831335 y nadie responde, ni siquiera el mentado robot que entrega respuestas automáticas.Los he llamado al call center (hasta el día de hoy) y al momento de ingresar el número de seguimiento, con sorpresa veo que la llamada se corta en forma reiterada debiendo insistir una y otra vez y cuando logró contactarme responde una grabación no dando respuesta alguna pidiendo que el solicitante se comunique con la tienda a la que le compro en Mercadolibre, francamente una burla.necesito saber que ocurrió con mi encomienda, porque aún no a llegado y porque nadie da respuestas en la ya citada página de Bluexpress ni por WhatsApp.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega a la brevedad del producto comprado. No puedo seguir esperando por algo que es urgente y es parte de mis medios de trabajo.
Autor: J.A.