Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 11, Mayo 2021
  • Número: 795645

Blue Express

No entrega encomienda

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Compre en MercadoLibre el día 29 de abril, teniendo como fecha de entrega entre el 03 y 05 de mayo. La encomienda fue retirada por Bluexpress el día 30 de abril a las 20:54 horas.Luego la página de bluexpress (seguimiento)señala que ingresó al camión de traslado el día 03 de mayo del 2021 a las 11:55 horas.Llego el día 05 y la plataforma de MercadoLibre señala que el envió se demoró y llegará entre el 05 y 10 de mayo... Llego el día, y la plataforma me cambia la fecha para hoy, como tope.Me he tratado de comunicar con ustedes (hasta el día de hoy) a través de WhatsApp al número +56937831335 y nadie responde, ni siquiera el mentado robot que entrega respuestas automáticas.Los he llamado al call center (hasta el día de hoy) y al momento de ingresar el número de seguimiento, con sorpresa veo que la llamada se corta en forma reiterada debiendo insistir una y otra vez y cuando logró contactarme responde una grabación no dando respuesta alguna pidiendo que el solicitante se comunique con la tienda a la que le compro en Mercadolibre, francamente una burla.necesito saber que ocurrió con mi encomienda, porque aún no a llegado y porque nadie da respuestas en la ya citada página de Bluexpress ni por WhatsApp.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega a la brevedad del producto comprado. No puedo seguir esperando por algo que es urgente y es parte de mis medios de trabajo.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato