- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 14, Febrero 2022
- Número: 877412
No entregan vehículo
PRESENTE
Reservé vehículo Tiggo 8 en septiembre 2021, el ejecutivo me dio fecha de entrega 1era semana de diciembre, luego que no me llamara en todos esos meses me dirijo a la sucursal mall plaza oeste y me dice el ejecutivo que está todo ok que llegó el vehículo a Chile que pague el pie de 9 millones, y que me entrega el vehículo en navidad. Llega la fecha y no me llama yo insisto y me dice que el vehículo llegó a Chile pero que no saben en que bodega está. Me da nueva fecha para la quincena de enero y ocurre lo mismo no me llama, me dirijo a la sucursal pido hablar con el jefe de local y me dice "tu vehículo efectivamente llegó a Chile y no sabemos donde está" yo le contesto y tú como jefe no puedes averiguar o hacer algo al respecto y me contesta "no, solo tienes que esperar" . El ejecutivo me dice que espere hasta febrero la 1era semana, para variar no me llaman y me entero que además se fue de vacaciones y nadie me puede ayudar.Que falta de respeto y compromiso con el cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que alguien me dé alguna explicación dónde está mi automóvil, me lo entreguen ya o me hagan devolución del dinero en forma inmediata.
Además que el jefe de local se disculpe por la mala atención y respuestas tan básicas que le da a sus clientes
Autor: A.S.