Resuelto
Autor:

Dieron Solucion.

24 Abril, 2024 - 11:27
Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.
Reclamo original:
  • Hualpén, Chile
  • 14, Abril 2024
  • Número: 1024989
Sernac

Bruno Fritsch

Denuncia

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


buenos días, junto con saludarle, le cuento que con fecha 12 de abril del presente año ingrese mi toyota corolla le automático cvt 1.8 año 2017, modelo zre172l-dexnk, vin/stock 5yfburhe2gp490300/470583, patente jdvw-10 para efectuarle una mantención y cambio de pastillas de los frenos del vehículo, con la concesionaria de B. fritsh, ubicada en avenida A. prat n° 306, ciudad de concepción, servicio por el cual me cobraron un total de $197.900 pesos, el que consistía en el cambio de ambas pastillas de freno trasera y rectificación de los discos de freno, me hacen presente que dicho servicio demoraría todo el día, por lo que opte a retirarlo el día sábado durante la mañana del día 13 de abril, al entregarme el vehículo este se presentaba medio lento cuando ya me encontraba en direcciona mi domicilio, asumiendo que era producto del trabajo realizado y que podría ser normal, el día D. 15 de abril al sacar nuevamente el vehículo , desde mi domicilio a mi lugar de trabajo, cuando me encontraba en transito por avenida J. alessandri en concepción , en dirección al aeropuerto, las ruedas trasera del vehículo comenzaron a inflamarse, (salía humo y fuego del tren trasero del vehículo), lo que asumo que no era normal, como a su vez los frenos dejaron de responder, lo que hace que pierda el control de vehículo , no logrando frenarlo, debiendo orillarme para evitar colisionar otro vehículo y bajar de una u otra manera la velocidad, a lo que fui auxiliado por personal de carabineros que se mantenía en el sector, y lo que fueron testigos del hecho, consecuencia con lo anterior al revisar el vehículo en su parte trasera una vez apagada la combustión, me percate que los frenos y discos se mantenida de color N. brillante y al enfriarse quedaron de color purura, con un fuerte olor a la fricción .falto poco perder la vida, por el mal trabajo realizado, situación que es gravísima y habla muy mal de dicha concesionaria, desconfiando totalmente del servicio realizado, ya que sin mas medida el día jueves antes que efectuaran el trabajo en los frenos me efectuaron la mantención de los 80.000 kilómetros, mantenciones que se han efectuado con regularidad, ósea lo que me hace entender que dicho servicio no lo hacen de buena manera, sus mecánicos no cumplen estándares de calidad o son muy malos, o simplemente no efectúan los trabajos pagados.espero que me den una solución, a lo que tuve que agendar un nuevo servicio, para mañana a contar de las 09:45 horas, espero que asuman la responsabilidad y que esto sea compensado monetariamente o de una u otra forma, ya que las disculpas en este caso y por la gravedad de lo hechos no van al caso, situación que esto podría haber terminado en una desgracia, a lo que mantengo los registro videos y fotografías del hecho acaecido.atentamentemiguel gajardo. r.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO Y QUE SE HAGAN RESPONSABLE DEL DAÑO CAUSADO
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!