- Hualpén, Chile
- 14, Abril 2024
- Número: 1024989
buenos días, junto con saludarle, le cuento que con fecha 12 de abril del presente año ingrese mi toyota corolla le automático cvt 1.8 año 2017, modelo zre172l-dexnk, vin/stock 5yfburhe2gp490300/470583, patente jdvw-10 para efectuarle una mantención y cambio de pastillas de los frenos del vehículo, con la concesionaria de B. fritsh, ubicada en avenida A. prat n° 306, ciudad de concepción, servicio por el cual me cobraron un total de $197.900 pesos, el que consistía en el cambio de ambas pastillas de freno trasera y rectificación de los discos de freno, me hacen presente que dicho servicio demoraría todo el día, por lo que opte a retirarlo el día sábado durante la mañana del día 13 de abril, al entregarme el vehículo este se presentaba medio lento cuando ya me encontraba en direcciona mi domicilio, asumiendo que era producto del trabajo realizado y que podría ser normal, el día D. 15 de abril al sacar nuevamente el vehículo , desde mi domicilio a mi lugar de trabajo, cuando me encontraba en transito por avenida J. alessandri en concepción , en dirección al aeropuerto, las ruedas trasera del vehículo comenzaron a inflamarse, (salía humo y fuego del tren trasero del vehículo), lo que asumo que no era normal, como a su vez los frenos dejaron de responder, lo que hace que pierda el control de vehículo , no logrando frenarlo, debiendo orillarme para evitar colisionar otro vehículo y bajar de una u otra manera la velocidad, a lo que fui auxiliado por personal de carabineros que se mantenía en el sector, y lo que fueron testigos del hecho, consecuencia con lo anterior al revisar el vehículo en su parte trasera una vez apagada la combustión, me percate que los frenos y discos se mantenida de color N. brillante y al enfriarse quedaron de color purura, con un fuerte olor a la fricción .falto poco perder la vida, por el mal trabajo realizado, situación que es gravísima y habla muy mal de dicha concesionaria, desconfiando totalmente del servicio realizado, ya que sin mas medida el día jueves antes que efectuaran el trabajo en los frenos me efectuaron la mantención de los 80.000 kilómetros, mantenciones que se han efectuado con regularidad, ósea lo que me hace entender que dicho servicio no lo hacen de buena manera, sus mecánicos no cumplen estándares de calidad o son muy malos, o simplemente no efectúan los trabajos pagados.espero que me den una solución, a lo que tuve que agendar un nuevo servicio, para mañana a contar de las 09:45 horas, espero que asuman la responsabilidad y que esto sea compensado monetariamente o de una u otra forma, ya que las disculpas en este caso y por la gravedad de lo hechos no van al caso, situación que esto podría haber terminado en una desgracia, a lo que mantengo los registro videos y fotografías del hecho acaecido.atentamentemiguel gajardo. r.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL DINERO Y QUE SE HAGAN RESPONSABLE DEL DAÑO CAUSADO
Autor: M.G.