Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Octubre, 2024 - 10:50
Se contactó por parte de Bruno Fritsch y se dio solución al tema comprometido
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 20, Octubre 2024
  • Número: 1051028

Bruno Fritsch

Incumplimiento compromiso

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Durante el mes de agosto 2024 mi señora compró un auto en Bruno Frisch un Chevrolet Ónix 2019 que se encontraba en buen estado general a excepción del líquido refrigerante y se prometió por parte del vendedor Jonathan Carrasco que cambiaría tanto el líquido refrigerante como el tanque de expansión del líquido.Al momento de la entrega se nos comenta que no había llegado el repuesto correspondiente al tanque de expansión del líquido refrigerante y que enguanto llegara se nos llamaría para acercarnos a la sucursal y hacer el cambio correspondiente.lamentablemente hasta la fecha en Mediados de octubre del 2024 no hemos recibido ninguna respuesta ni del vendedor ni de a Bruno Frisch al respecto. Mi señora ha llamado al vendedor muchísimas veces y le ha escrito mensajes y nunca ha recibido una respuesta clara siempre “voy a revisar” y ninguna respuesta.La verdad nos sorprende mucho la respuesta que nos ha dado esta Sucursal de Bruno Frisch en circunstancias que somos ambos clientes de Bruno Frisch y nunca antes nos habían dado una respuesta tan mala y lamentablemente tenemos que recurrir a estas instancias.
Objetivo: Que nos dieran respuesta a lo comprometido por el vendedor
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Octubre 20, 2024 - 08:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Incumplimiento compromiso

Resuelto Resuelto. Se contactó por parte de Bruno Fritsch y se dio solución al tema comprometido

Bruno Fritsch - Mal Estado De Vehiculo 0 Km,

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha respondido tanto como BRUNO FRITSCH Y MG MOTOR. Esta ya el reclamo en sernac y esperando a que acaben los días para realizar demanda en juzgado.

Bruno Fritsch - Me entregan el auto con rallones después de una mantención

Resuelto Pulieron El Auto De Forma Exterior. Realizaron un pulido completo en la pintura de mi auto, pero no lograron borrar una de las dos rallas ya que era profunda, además en el interior en los plásticos plomos de las puertas habían picaduras una en la puerta del conductor y otra en la del copiloto.
Aunque agradezco la amabilidad y responsabilidad del jefe al explicarme como funciona todo en el taller, ofrecer disculpas y el pulido exterior, no estoy conforme y no volveré a llevar mi auto a la consecionaria.

Bruno Fritsch - auto kona 2024 falla a los 10 días de uso

No Resuelto Auto Sigue En Taller. SOLICITARON CAMARA DE REEMPLAZO. LLEGARÁ EL 8.10 POR LO QUE INFORMAN. EL AUTO EN TALLER.


SALUDOS

Bruno Fritsch - Peugeot Landtrek

No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto, la respuesta es que la de en parte de pago por otra camioneta de otra marca, no se puede meter la camioneta al barro.

Bruno Fritsch - El auto usado cortó correa con menos de una año de uso

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. No me dieron respuesta

Bruno Fritsch - Me vendieron vehículo citroen nuevo es más barato

No Resuelto Todavía Esperando Una Buena Respuesta. Ojalá me cambien por vehículo mejor

Bruno Fritsch - Cancelación

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta.

Bruno Fritsch

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a buscar me auto, no hicieron nada

Bruno Fritsch - Lleve vehículo a mantencion Suc. Vicuña mackenna y lo dañaron sin respuesta y sin vehiculo a la fecha

Sernac No Resuelto Sin Solucion - No Se Quieren Hacer Cargo De Que Dañaron El Vehículo. Se siguen cubriendo entre todos Victor Chacon Perez gerente de post venta, creo una historia respecto a lo que ocurrió con mi vehículo para no hacerse responsables de que la falla que provocaron es grave, atenta a la seguridad mía y de mi familia. No me da garantía de la pieza que viene en importacion de 90 días.... no me responden de que me asegura que no volverá a fallar.
Espero que no pongan al mismo que dañó mi vehículo a cambiar la pieza!!!
Ingresé reclamo en SERNAC y Bruno Fritsch ni quiera responde, procedo a demandarlos.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Evita Bruno Fritsch
Prefiere Automotora Curifor