- Colina, Chile
- 20, Octubre 2024
- Número: 1051028
Incumplimiento compromiso
PRESENTE
Durante el mes de agosto 2024 mi señora compró un auto en Bruno Frisch un Chevrolet Ónix 2019 que se encontraba en buen estado general a excepción del líquido refrigerante y se prometió por parte del vendedor Jonathan Carrasco que cambiaría tanto el líquido refrigerante como el tanque de expansión del líquido.Al momento de la entrega se nos comenta que no había llegado el repuesto correspondiente al tanque de expansión del líquido refrigerante y que enguanto llegara se nos llamaría para acercarnos a la sucursal y hacer el cambio correspondiente.lamentablemente hasta la fecha en Mediados de octubre del 2024 no hemos recibido ninguna respuesta ni del vendedor ni de a Bruno Frisch al respecto. Mi señora ha llamado al vendedor muchísimas veces y le ha escrito mensajes y nunca ha recibido una respuesta clara siempre “voy a revisar” y ninguna respuesta.La verdad nos sorprende mucho la respuesta que nos ha dado esta Sucursal de Bruno Frisch en circunstancias que somos ambos clientes de Bruno Frisch y nunca antes nos habían dado una respuesta tan mala y lamentablemente tenemos que recurrir a estas instancias.
Objetivo:
Que nos dieran respuesta a lo comprometido por el vendedor
Autor: M.C.