• Santiago, Chile
  • 14, Enero 2022

Burger King

Pésima atención

SEÑORES burger king

Muy buenas tardes, vengo del local en el patio de comidas en Florida Center, y de verdad que me atendieron de muy mala forma. Me tomaron la orden muy bien sin embargo a mi hija se le resbaló la bebida al momento de tomarla enfrente del personal del burguer King cuando les pregunte si había posibilidad de cambiarla siendo que había sido un accidente la encargada de muy mala manera me respondió que no, y que no era su problema si la niña no sujetaba bien la bebida. Me parece indignante que por tan poca cosa como una bebida nos tratarán de esa manera. No creo que la bebida no se pudiera cambiar pero ese no el punto si no la forma en que nos respondieron y el trato que nos dieron al menos había muchas maneras de responderme y darme un motivo, de verdad que no pienso volver a pedir en uno sus locales despues del trato que recibí. Quería dejar la acotación para que un futuro capaciten mejor a su personal. Muchas gracias
Objetivo: Recibir disculpas Al menos espero una disculpa por parte de la empresa
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Burger King alto peñalolen - Falta de productos y mala atención

No Resuelto Ninguno. No e recibido nisiquera una respuesta o la devolución del producto que pague y no recibí en fin de cuenta para nunca más comprar en sus restaurantes mala la atención cobran de más en fin de cuentas una estafa

Burger King - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuesta. En resumen no hay respuesta ni disculpas mínimas, como hace falta exámenes psicológicos a sus empleados, cero empatía con los clientes, Burger King de mall del sur San Bernardo no se los recomiendo, mala gestión y su atención es un chiste, para converzar de la vida entre ellos se ganan la corona de reyes "sin vergüenza" mientras que las personas siguen esperando el pedido o cancelar para consumo, es el colmo.

Posdata: para que decir el libro de reclamos o sugerencias el chiste se cuenta solo, cualquier persona puede pedirlo pero les aseguro que sacan las páginas.

Burger King - Mala atención

No Resuelto Ningun Resultado A Mi Reclamo. HASTA EL DÍA DE HOY, NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.