Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Enero 2022
  • Número: 871191

Burger King

Pésima atención

SEÑORES burger king

PRESENTE


Muy buenas tardes, vengo del local en el patio de comidas en Florida Center, y de verdad que me atendieron de muy mala forma. Me tomaron la orden muy bien sin embargo a mi hija se le resbaló la bebida al momento de tomarla enfrente del personal del burguer King cuando les pregunte si había posibilidad de cambiarla siendo que había sido un accidente la encargada de muy mala manera me respondió que no, y que no era su problema si la niña no sujetaba bien la bebida. Me parece indignante que por tan poca cosa como una bebida nos tratarán de esa manera. No creo que la bebida no se pudiera cambiar pero ese no el punto si no la forma en que nos respondieron y el trato que nos dieron al menos había muchas maneras de responderme y darme un motivo, de verdad que no pienso volver a pedir en uno sus locales despues del trato que recibí. Quería dejar la acotación para que un futuro capaciten mejor a su personal. Muchas gracias
Objetivo: Recibir disculpas Al menos espero una disculpa por parte de la empresa
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Burger King - Arrepentimiento de compra

Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.

Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Burger King - Error en el pedido

No Resuelto Negativo. No ha pasado nada

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Burger King - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!

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