- Santiago, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871191
Muy buenas tardes, vengo del local en el patio de comidas en Florida Center, y de verdad que me atendieron de muy mala forma. Me tomaron la orden muy bien sin embargo a mi hija se le resbaló la bebida al momento de tomarla enfrente del personal del burguer King cuando les pregunte si había posibilidad de cambiarla siendo que había sido un accidente la encargada de muy mala manera me respondió que no, y que no era su problema si la niña no sujetaba bien la bebida. Me parece indignante que por tan poca cosa como una bebida nos tratarán de esa manera. No creo que la bebida no se pudiera cambiar pero ese no el punto si no la forma en que nos respondieron y el trato que nos dieron al menos había muchas maneras de responderme y darme un motivo, de verdad que no pienso volver a pedir en uno sus locales despues del trato que recibí. Quería dejar la acotación para que un futuro capaciten mejor a su personal. Muchas gracias
Objetivo:
Recibir disculpas
Al menos espero una disculpa por parte de la empresa
Autor: A.A.