- La Granja, Chile
- 17, Abril 2017
- Número: 427417
Mi nombre es Ignacio De Los Rios y tengo un grave reclamo en contra de la empresa Burguer King. Hace 20 minutos fui a la tienda ubicada en el Llano, y recibí una pésima atención por parte de la supervisora y el jefe de tienda.Pedí un Whopper Extreme, el cual estaba aplastado, los ingredientes no eran los mismos de la imagen y por ende no se asimilaba por ningún motivo al producto, las papas fritas crudas y de un tono negro.Pedí hablar con la súpervisora, quien no me saludó. Le dije que no era el producto solicitado y quería mi devolución de dinero. Ella dijo que eso no era posible por ningún motivo, negandose rotundamente a aceptar que el producto estaba inaceptable para su consumo.Solicite hablar con el jefe de tienda, quien también se negó a aceptar que el producto estaba mal preparado, diciendo que la lechuga no era la misma de la imagen, afirmando que tenía que aprender que los Productos no eran los mismos que aparecían en la imagen. Encuentro inaceptable una respuesta así, encuentro inaceptable un producto ni si quiera un 15% similar al que ofrecen en los muestrarios. Un producto fabricado con la mínima calidad y servicio.
Autor: I.D.