Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.
Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.
No Resuelto Negativo. No ha pasado nada
No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.
No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación
No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.
No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.
No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución
No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!
No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa
Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.
Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero
Resuelto Resuelto. En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a:
1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez.
2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking.
3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo.
Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.
No Resuelto Negativo. No ha pasado nada
No Resuelto Esperando. Espero que envíen mi compensación por el mal rato.
No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo por ningún medio en busca de solventar la situación
No Resuelto No Tengo Noticias.... lamentable, asisto por lo grl 3 veces a la semana consumindo en su cadena y no tengo ninguna noticia del reclamo del local ubicado en peñalolen
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie me contacto para darme alguna respuesta.
No Resuelto No Resuelto. Burger king no pudo/quiso resolver el problema.
No Resuelto No Resuelto. Banco ripley no me dio ninguna solución
No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con nosotros, el personal es pésimo y la administración peor aun!!
No Resuelto No Resuelto. No resuelto por que a la cadena de comida lenta no le importa
Sernac No Resuelto Nada. No eh recibido ninguna respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya 10 días y no ha habido respuesta alguna, mas que la insistencia del ubereats por pagar lo que ya se pagó.
Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes de reclamos y denuncias (incluido el Sernac) recién se dignaron a devolverme mi dinero
Jueves, 25 de Abril, 2024