- Las Condes, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738228
La persona que atiende público quien recibe los pedidos de Burger King de apoquindo llamada Romina tiene pesimo trato para atender público. Es prepotente incapaz de entregar información respecto a las hamburguesas.. o al servicio que entregan, tuve que ceder mi lugar para buscar y leer detalles en Internet de las hamburguesas que queria comprar, Romina me pedía código de las hamburguesas, siendo que ella debería saber y tener esa información. Luego de ceder mi lugar a otro cliente posicionándome al lado y buscar por Internet en la página de Burger King volví a Romina después que atendió al otro cliente y me saca del lugar diciéndome que debía volver hacer la fila..que había perdido mi turno y yo con mi hijo de 2 años en brazos que lloraba... a Romina no le importó y no me atendió.. luego de volver hacer la fila y nuevamente tocaba mi turno de atención, ella se va dejando la caja sola sin atenderme haciéndome esperar otra vez con mi hijo en brazos.. llegó otra persona a atenderme y él sin ningun problema me atendió entregandome el servicio y atención que cualquier cliente espera.. ROMINA de Burger King apoquindo pésima atención.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener personal capacitado para atención al cliente.
Autor: F.R.